Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sileva s.a.

Pasión por las plantas

Marta Coll27/07/2004

27 de julio de 2004

Sileva S.A. situado en Vilassar de Mar en El Maresme (Catalunya, España) produce todo tipo de plantas ornamentales, además disponen de un Cash&Carry y todo tipo de servicios destinados a satisfacer al cliente.

Sileva S.A. situado en Vilassar de Mar en El Maresme (Catalunya, España) produce todo tipo de plantas ornamentales en más de 22 hectáreas de cultivo propio de todo tipo de variedades: aromáticas, tropicales, mediterráneas, etc. Son especialistas en planta mediteránea, así como de Cycas revoluta, y Poinsettia. Completando su oferta con variedades del resto de la Península y de importación. principalmente de Holanda.



En Sileva disponen de planta de entestado propia con sustratos elaborados en sus instalaciones, realizando diferentes presentaciones de su sutrato en envases de 3, 5, 10, 20 o 50 litros. Tratan cada variedad con sus cuidados específicos. Todo para que cada planta y cada flor llegue en perfectas condiciones hasta los clientes.

Además disponen de un Cash&Carry de 2500 m2 en un gran invernadero totalmente acondicionado y equipado. Para las plantas, con las mejores condiciones de luz, humedad y temperatura para cada variedad, y para los clientes, un gran salón de exposición de plantas verdes y en flor con la oferta de temporada con la mejor relación calidad-precio.



Disponen de 1800 m2 dedicados a cerámicas, cestos, vidrios... Un amplio abanico de complementos para la jardinería. Modernos y clásicos, decorativos y prácticos, nacionales y de importación directa.



También ofrecen servicios especiales:

  • Alquiler de plantas para cualquier tipo de evento: bodas, congresos, stands... Plantas de formato medio y gran formato.
  • Servicios de grupaje y transporte en toda la Península e Islas Baleares así como Farncia y Benelux.
  • Flota propia de camiones equipados con caja i´so térmica para conservar las plantas eb las condiciones idóneas con plataformas elevadoras para facilitar la carga y descarga.
  • Realizan sus propias composiciones florales o cualquier composición solicitada por el cliente. Composiciones a la carta con cualquier variedad de planta, en cesta o maceta..

Disponen de dos puntos de venta situados en el Mercado de Flor y Planta Ornamental de Vilassar y en el Mercado Central de la Flor de Mercabarna en Barcelona.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS