- Actualidad" /> Jardines con personalidad propia - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Kit Jardín de Seakit

Jardines con personalidad propia

Marta Coll26/07/2004

26 de julio de 2004

La empresa Seakit presenta en su línea "Kit jardín"las  borduras para jardín y árbol adaptables a las necesidades estéticas de su jardín, dotándole de personalidad propia.

La empresa Seakit presenta en su línea "Kit jardín"las  borduras para jardín y árbol adaptables a las necesidades estéticas de su jardín, dotándole de personalidad propia.



Están fabricadas en madera tropical, de Cumarú, Jatoba, etc. y se presentan en tablas planas, perfiladas y acabadas en punta de flecha roma permitiendo todo tipo de combinaciones.

Disponibles en verión flexible y rígida, en tres medidas para las borduras jardín: 200x15 cm, 200x20 cm y 200x30 cm y una para las borduras árbol de cuatro pieas de 50x15 cm. Con la bordura de árbol podrá convertir la base de sus árboles en un pequeño jardín.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS