Model-It 2005

Aplicaciones de modelizaciones como tecnología novedosa para la cadena agroalimentaria

23/07/2004

23 de julio de 2004

El 3er. simposio internacional Model-It, http://www.model-it-2005.be, será en Leuven, Bélgica, del 29 de mayo al 5 de junio 2005. El objetivo de estos encuentros es el desarrollo y aplicación de modelos orientados a la calidad del producto en la cadena de agroalimentación, desde el cultivo hasta el producto final, pasando por el almacenamiento, distribución detallista y consumo.

El 3er. simposio internacional Model-It, http://www.model-it-2005.be, será en Leuven, Bélgica, del 29 de mayo al 5 de junio 2005. El objetivo de estos encuentros es el desarrollo y aplicación de modelos orientados a la calidad del producto en la cadena de agroalimentación, desde el cultivo hasta el producto final, pasando por el almacenamiento, distribución detallista y consumo.

Desde esta plataforma que constituyen los simposios Model-It se procura introducir nuevos conceptos en la modelización de aspectos de la cadena agroalimentaria, para la integración de conocimientos de forma de lograr una aproximación experimental más certera, la incorporación de tecnologías novedosas y la evaluación de aplicaciones prácticas basadas en modelos.

En este encuentro se valorará el carácter innovador de las metodologías propuestas en relación al campo de la agroalimentación y a la comparación de estas técnicas con aproximaciones más tradicionales.