Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo concepto en gestión de riego y fertilización presentado por Fertiriego

Control de riego y fertilización con «Meridian»

ATHO Comunicación22/07/2004

22 de julio de 2004

El "Meridian" es un nuevo concepto en gestión de riego y fertilización, distribuido por Fertiriego y que combina el precio de un controlador tradicional con las prestaciones de un Hidrocomputador.

El "Meridian" es un nuevo concepto en gestión de riego y fertilización, distribuido por Fertiriego y que combina el precio de un controlador tradicional con las prestaciones de un Hidrocomputador.


Compuesto de un mini ordenador con pantalla gráfica tipo touch-screen para su operación, se suministra en caja individual o montado en cuadro con comandos auto/manual, y opcionalmente con plano serigrafiado de la finca.  En versiones de 32 y 64 salidas, con 8 y 16 entradas analógicas y 8 y 16 entradas digitales, respectivamente.

En cuanto al control de riego, ofrece 100 programas sin límite de secuencias cada uno; control de hasta 6 bombas de impulsión; 5 inyecciones de abono; 1 inyección de ácido; 3 de fitosanitarios; lectura de contadores de abonos; limpieza de filtros por tiempo y/o presión; y activaciones externas por demanda, como bandejas, sondas, etc.

En cuanto a la fertilización, ofrece dos opciones; volumétrico proporcional; y equilibrios con control de CE.  En ambos casos se controla el pH corrigiéndolo a un valor deseado.
 
El menú de alarmas es muy completo; destaca por pH y CE, fallos en electroválvulas, caudal y presión máximas y mínimas, niveles de cubas y otras.

Por último, puede registrar años de estadísticas en su memoria.  Permite editar informes rápidos por pantalla y, mediante conexión a puerto USB, descarga de archivos a PC para  edición de completos informes y gráficas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS