Actualidad Info Actualidad

Nuevo concepto en gestión de riego y fertilización presentado por Fertiriego

Control de riego y fertilización con «Meridian»

ATHO Comunicación22/07/2004

22 de julio de 2004

El "Meridian" es un nuevo concepto en gestión de riego y fertilización, distribuido por Fertiriego y que combina el precio de un controlador tradicional con las prestaciones de un Hidrocomputador.

El "Meridian" es un nuevo concepto en gestión de riego y fertilización, distribuido por Fertiriego y que combina el precio de un controlador tradicional con las prestaciones de un Hidrocomputador.


Compuesto de un mini ordenador con pantalla gráfica tipo touch-screen para su operación, se suministra en caja individual o montado en cuadro con comandos auto/manual, y opcionalmente con plano serigrafiado de la finca. En versiones de 32 y 64 salidas, con 8 y 16 entradas analógicas y 8 y 16 entradas digitales, respectivamente.

En cuanto al control de riego, ofrece 100 programas sin límite de secuencias cada uno; control de hasta 6 bombas de impulsión; 5 inyecciones de abono; 1 inyección de ácido; 3 de fitosanitarios; lectura de contadores de abonos; limpieza de filtros por tiempo y/o presión; y activaciones externas por demanda, como bandejas, sondas, etc.

En cuanto a la fertilización, ofrece dos opciones; volumétrico proporcional; y equilibrios con control de CE. En ambos casos se controla el pH corrigiéndolo a un valor deseado.

El menú de alarmas es muy completo; destaca por pH y CE, fallos en electroválvulas, caudal y presión máximas y mínimas, niveles de cubas y otras.

Por último, puede registrar años de estadísticas en su memoria. Permite editar informes rápidos por pantalla y, mediante conexión a puerto USB, descarga de archivos a PC para edición de completos informes y gráficas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos