Nuevo concepto en gestión de riego y fertilización presentado por Fertiriego

Control de riego y fertilización con «Meridian»

ATHO Comunicación22/07/2004

22 de julio de 2004

El "Meridian" es un nuevo concepto en gestión de riego y fertilización, distribuido por Fertiriego y que combina el precio de un controlador tradicional con las prestaciones de un Hidrocomputador.

El "Meridian" es un nuevo concepto en gestión de riego y fertilización, distribuido por Fertiriego y que combina el precio de un controlador tradicional con las prestaciones de un Hidrocomputador.


Compuesto de un mini ordenador con pantalla gráfica tipo touch-screen para su operación, se suministra en caja individual o montado en cuadro con comandos auto/manual, y opcionalmente con plano serigrafiado de la finca.  En versiones de 32 y 64 salidas, con 8 y 16 entradas analógicas y 8 y 16 entradas digitales, respectivamente.

En cuanto al control de riego, ofrece 100 programas sin límite de secuencias cada uno; control de hasta 6 bombas de impulsión; 5 inyecciones de abono; 1 inyección de ácido; 3 de fitosanitarios; lectura de contadores de abonos; limpieza de filtros por tiempo y/o presión; y activaciones externas por demanda, como bandejas, sondas, etc.

En cuanto a la fertilización, ofrece dos opciones; volumétrico proporcional; y equilibrios con control de CE.  En ambos casos se controla el pH corrigiéndolo a un valor deseado.
 
El menú de alarmas es muy completo; destaca por pH y CE, fallos en electroválvulas, caudal y presión máximas y mínimas, niveles de cubas y otras.

Por último, puede registrar años de estadísticas en su memoria.  Permite editar informes rápidos por pantalla y, mediante conexión a puerto USB, descarga de archivos a PC para  edición de completos informes y gráficas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS