Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pitufos

Fresas con envases para guardar en casa

Horticom News21/07/2004

Schoeller Wavin Systems, www.schoellerwavinsystems.com, fabrica para envasar fresas platós tipo pitufo de 24 x 29.5 x 10 cm de altura, diseñados pensado en que pueda realizarse un fácil preenfriamiento y que a la vez resulte un recipiente perdido atractivo para que el consumidor se lo lleve a casa. En las imágenes, Iván Martín, muestra las cajas desde distintos ángulos


Schoeller Wavin Systems, www.schoellerwavinsystems.com, fabrica para envasar fresas platós tipo pitufo de 24 x 29.5 x 10 cm de altura, diseñados pensado en que pueda realizarse un fácil preenfriamiento y que a la vez resulte un recipiente perdido atractivo para que el consumidor se lo lleve a casa. En las imágenes, Iván Martín, en el stand de la empresa en el Salón de la Logística (SIL) 2004, a finales de mayo 2004, muestra las cajas desde distintos ángulos.

Estos pitufos se fabrican en la planta de Schoeller Wavin System de Ecija, España, lo que permite trabajar muy próximo al cliente final para el diseño de los diferentes envases.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS