De aguacates

Para venderlos mejor...

Horticom News21/07/2004

21 de julio de 2004

¿Se le acabaron los aguacates de California maduros? No vale la pena vender aguacates verdes, indica el anuncio de la imagen. "Investigaciones sobre Buenas Prácticas confirman que los detallistas venden más aguacates cuando se ofrecen ya maduros." El anuncio lo publica el número de mayo 2004 de Produce Merchandising, www.producemerchandising.com

¿Se le acabaron los aguacates de California maduros? No vale la pena vender aguacates verdes, indica el anuncio de la imagen. "Investigaciones sobre Buenas Prácticas confirman que los detallistas venden más aguacates cuando se ofrecen ya maduros." Y el texto, que apoya a la imagen del tendero con cara de espanto ante una caja de aguacates vacía y el cuadro en la pared con mensaje similar, continúa indicando que se han comprobado aumentos x 2 y x 3 ofreciendo aguacates listos para consumir.

El anuncio lo publica el número de mayo 2004 de Produce Merchandising, www.producemerchandising.com, una revista estadounidense dedicada a los detallistas, tanto tiendas tradicionales como supermercados.

En él, la Comisión del Aguacate de California, además de informar que es mejor vender aguacates madurados -en España, Frutas Montosa lo hace en Mercadona-, ofrece materiales de merchandising, investigaciones sobre Buenas Prácticas y programas de Manejo por Categorías, para transformar "la categoría aguacate en un verdadero trabajo artístico".

Fruto de un organismo, California Avocado Commission, de promoción que vela por sus productores ofreciéndoles ideas para que vendan lo que dan sus árboles. ¿Quién puede resistirse a un trabajo tan bien hecho?

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS