Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los que más, hortalizas y granos

Crece la producción de orgánicos en la República Checa

HorticomNews20/07/2004

20 de julio de 2004

La República Checa busca fortalecer su perfil y posición destacada como país productor orgánicos.El sector pretnde alcanzar un total de tierra cultivada con este tipo de productos del 8% del total en 2006, y un 10% en 2010.

La República Checa busca fortalecer su perfil y posición destacada como país productor orgánicos.El sector pretnde alcanzar un total de tierra cultivada con este tipo de productos del 8% del total en 2006, y un 10% en 2010.

En la actualidad, 810 productores y están involucrados en el cultivo de 255.000 ha, el equivalente al 6% del total de superficie cultivada. Los productos cuya producción más ha crecido en los últimos años, y continúan haciéndolo, son las hortalizas y los granos.

Fuente: Revista Grower

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS