Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los que más, hortalizas y granos

Crece la producción de orgánicos en la República Checa

HorticomNews20/07/2004

20 de julio de 2004

La República Checa busca fortalecer su perfil y posición destacada como país productor orgánicos.El sector pretnde alcanzar un total de tierra cultivada con este tipo de productos del 8% del total en 2006, y un 10% en 2010.

La República Checa busca fortalecer su perfil y posición destacada como país productor orgánicos.El sector pretnde alcanzar un total de tierra cultivada con este tipo de productos del 8% del total en 2006, y un 10% en 2010.

En la actualidad, 810 productores y están involucrados en el cultivo de 255.000 ha, el equivalente al 6% del total de superficie cultivada. Los productos cuya producción más ha crecido en los últimos años, y continúan haciéndolo, son las hortalizas y los granos.

Fuente: Revista Grower

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS