- Actualidad" /> Expo-Agro Almería celebra este año su XX edición - Horticultura
'Explosión de Vida'

Expo-Agro Almería celebra este año su XX edición

HorticomNews19/07/2004

19 de julio de 2004

La nueva edición de Expo-Agro Almería tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre de 2004 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar (Almería), bajo el lema: "Explosión de Vida".

La nueva edición de Expo-Agro Almería tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre de 2004 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar (Almería, España), bajo el lema: "Explosión de Vida".



Expo-Agro afronta este año su XX edición con el claro objetivo de mantenerse como feria de referencia para el sector agrícola y, en especial, para la actividad hortofrutícola, sobre los que la provincia de Almería ha creado un modelo propio internacionalmente reconocido.

Con motivo de su vigésimo aniversario, la organización de Expo-Agro Almería ha editado un CD en el que hace balance de estos años y el desarrollo que ha tenido tanto la feria como la horticultura en esta provincia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS