- Actualidad" /> Expo-Agro Almería celebra este año su XX edición - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
'Explosión de Vida'

Expo-Agro Almería celebra este año su XX edición

HorticomNews19/07/2004

19 de julio de 2004

La nueva edición de Expo-Agro Almería tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre de 2004 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar (Almería), bajo el lema: "Explosión de Vida".

La nueva edición de Expo-Agro Almería tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre de 2004 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar (Almería, España), bajo el lema: "Explosión de Vida".



Expo-Agro afronta este año su XX edición con el claro objetivo de mantenerse como feria de referencia para el sector agrícola y, en especial, para la actividad hortofrutícola, sobre los que la provincia de Almería ha creado un modelo propio internacionalmente reconocido.

Con motivo de su vigésimo aniversario, la organización de Expo-Agro Almería ha editado un CD en el que hace balance de estos años y el desarrollo que ha tenido tanto la feria como la horticultura en esta provincia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS