Para adelantar la maduración y la entrada en color de los frutos

Bioestimulante ecológico natural

HorticomNews19/07/2004

19 de julio de 2004

Dulzee Eco de Artal favorece la formación de azúcares, aumenta el contenido de estos en el futuro reduciendo la acidez, favorece la uniformidad de tamaño y grado de madurez y adelanta la coloración del mismo.

Dulzee Eco de Artal favorece la formación de azúcares, aumenta el contenido de estos en el futuro reduciendo la acidez, favorece la uniformidad de tamaño y grado de madurez y adelanta la coloración del mismo. El producto adelanta la maduración del fruto y aumenta su consistencia y resistencis al transporte y almacenaje.



Se recomienda aplicar en cultivos de fruto, donde se pretende adelantar su maduración o aumentar su contenido en azúcares (grados Brix). Asimismo, se recomienda para mejorar la homogeneidad de la cosecha en cuanto a su tamaño, color y grado de maduración.

Puede ser utilizado en frutales de hueso y pepita tales como manzano y peral, melocotonero, melón, sandía, fresón, etc.

Para saber más: infoartal@artal.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS