Actualidad Info Actualidad

Instituto Cofresco

Conferencia sobre envasado de alimentos

HorticomNews18/07/2004

18 de julio de 2004

El 6 de octubre 2004 está convocada la European Conference on Fresh Food Packaging, organizada por el Instituto Cofresco, www.cofrescoinstitute.com El objetivo del encuentro es "tratar la conservación de alimentos en fresco durante todo el ciclo de vida del producto, hasta el punto de consumo", incluyendo el hogar.

El 6 de octubre 2004 está convocada la European Conference on Fresh Food Packaging, cuyo objetivo es "tratar la conservación de alimentos en fresco durante todo el ciclo de vida del producto, hasta el punto de consumo", incluyendo el hogar. De hecho, una de las dos secciones que compone el programa, trata sobre la preservación de alimentos en casa.

Entres los temas del programa están el almacenamiento de champiñones, el de fruta, de carne, desarrollo de envases, MAP (envasado en atmósfera modificada), legislación europea, desarrollo de films con propiedades antimicrobianas, y, a través de un panel, "porqué es el envasado de los productos en fresco vital para las demandas del consumidor".

Organizador del encuentro es el Instituto Cofresco, situado en Düsseldorf, y el encuentro se realiza en Freising, localidad muy próxima a Munich, al norte.

Los coorganizadores son otros institutos europeos: el IVV, Fraunhofer-Institute for Process Engineering and Packaging, el francés INRA, Agrotechnology & Food Innovations Wageningen, y la Universidad Técnica de München.

Más información, www.cofrescoinstitute.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS