Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En la feria de Euroagro 2004

Ulma Agrícola, primer fabricante de invernaderos en obtener el certificado de producto UNE EN 13031-1

Nora Altube16/07/2004

16 de julio de 2004

Con el objeto de dar a conocer algunos de los nuevos productos desarrollados a lo largo de este año, Ulma Agrícola  acudirá un año mÁs a la feria de Euroagro.

Con el objeto de dar a conocer algunos de los nuevos productos desarrollados a lo largo de este año, Ulma Agrícola  acudirá un año más a la feria de Euroagro.

Desde sus inicios en 1979  Ulma Agrícola fabrica y desarrolla producto propio e incluye el servicio de ingeniería y montaje al objeto de ofrecer al mercado instalaciones integrales “Llave en Mano”.



Ulma Agrícola es una empresa, con clara vocación de líder internacional, competitiva y en desarrollo permanente.Fruto de ello es la obtención  del primer certificado de producto Homologado por Aenor, según la Norma EN UNE 13031-1, que con motivo de este evento presentará en su stand.

En esta norma se especifica los principios generales y requisitos de resistencia mecánica y estabilidad, estado de servicio y durabilidad del proyecto y la construcción de invernaderos comerciales para la producción de plantas y cultivos.

Actualmente Ulma Agrícola es el primer y único fabricante con producto homologado por Aenor según esta Norma Europea. La implantación de esta norma reportará innumerables ventajas al sector invernaderista siendo el agricultor el más beneficiado ya que va tener la posibilidad de adquirir un invernadero adecuado a su zona geográfica de trabajo ( viento y nieve) y cultivo a producir.

Ulma Agrícola también presentará otras novedades de producto, servicio y equipamientos que completan el amplio abanico de soluciones presentadas para la producción de cultivo bajo abrigo, tales como las nuevas versiones de automatismos, ventilaciones así como mejoras y ampliaciones incluidas en el software técnico comercial.

Empresas o entidades relacionadas

Ulma Agrícola, S.Coop.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS