Actualidad Info Actualidad

En la feria de Euroagro 2004

Ulma Agrícola, primer fabricante de invernaderos en obtener el certificado de producto UNE EN 13031-1

Nora Altube16/07/2004

16 de julio de 2004

Con el objeto de dar a conocer algunos de los nuevos productos desarrollados a lo largo de este año, Ulma Agrícola acudirá un año mÁs a la feria de Euroagro.

Con el objeto de dar a conocer algunos de los nuevos productos desarrollados a lo largo de este año, Ulma Agrícola acudirá un año más a la feria de Euroagro.

Desde sus inicios en 1979 Ulma Agrícola fabrica y desarrolla producto propio e incluye el servicio de ingeniería y montaje al objeto de ofrecer al mercado instalaciones integrales “Llave en Mano”.



Ulma Agrícola es una empresa, con clara vocación de líder internacional, competitiva y en desarrollo permanente.Fruto de ello es la obtención del primer certificado de producto Homologado por Aenor, según la Norma EN UNE 13031-1, que con motivo de este evento presentará en su stand.

En esta norma se especifica los principios generales y requisitos de resistencia mecánica y estabilidad, estado de servicio y durabilidad del proyecto y la construcción de invernaderos comerciales para la producción de plantas y cultivos.

Actualmente Ulma Agrícola es el primer y único fabricante con producto homologado por Aenor según esta Norma Europea. La implantación de esta norma reportará innumerables ventajas al sector invernaderista siendo el agricultor el más beneficiado ya que va tener la posibilidad de adquirir un invernadero adecuado a su zona geográfica de trabajo ( viento y nieve) y cultivo a producir.

Ulma Agrícola también presentará otras novedades de producto, servicio y equipamientos que completan el amplio abanico de soluciones presentadas para la producción de cultivo bajo abrigo, tales como las nuevas versiones de automatismos, ventilaciones así como mejoras y ampliaciones incluidas en el software técnico comercial.

Empresas o entidades relacionadas

Ulma Agrícola, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos