iTape de Siberline

Linea de goteo de alta tecnología

Horticom News16/07/2004

16 de julio de 2004

Siberline S.A., empresa dedicada a la fabricación y desarrollo de sistemas de riego y filtración, comercializa iTape, una línea de riego por goteo con corta separación entre orificios, bajos caudales y disponible en gama de diferentes espesores.

Siberline S.A., empresa dedicada a la fabricación y desarrollo de sistemas de riego y filtración, comercializa iTape, una línea de riego por goteo con corta separación entre orificios, bajos caudales y disponible en gama de diferentes espesores.



Es la cinta ideal para terrenos hortícolas y de floricultura, ya sean extensivos como intensivos en invernaderos, de tomate, sandía, melón, fresa, calabacines, pimiento, berenjena, espárrago, patata, pepino, cebolla, rosa, claveles, etc.

Está diseñada con materias primas de última generación que proporcionan alta resistencia durante todas las fases de su uso. El diseño del laberinto está diseñado para crear un flujo turbulento que reduzca las sedimentaciones y que permita alcanzar grandes longitudes de líneas con uniformidad de emisión óptima. Las obstrucciones en orificios se previenen mediante los filtros de entrada del gotero y los orificios de salida realizados con láser.

Su estructura permite un excelente reparto de agua y fertilizantes, dejando seca y accesible a maquinaria la zona entre las líneas, evitando el desarrollo de maleza indeseada. También deja seco el sistema foliar de las plantas, evitando riesgos fitopatológicos. Ayuda además a al ahorro, al permitir su uso en caudales modestos y utilizar poca energía debido a la baja presión del ejercicio.

Para saber más: www.siberline.com