Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fresas

Conservación en ozono

A. Namesny16/07/2004

16 de julio de 2004

La imagen, que habla por si sola, corresponde a un artículo publicado en la revista holandesa Vakblad AGF (del 6 de mayo 2004), www.vakbladagf.nl, en que se comenta las experiencias que está haciendo una firma de ese país utilizando una atmósfera con ozono en el pallet de transporte de fresas (imagen que está en el texto expandido).


La imagen, que habla por si sola, corresponde a un artículo publicado en la revista holandesa Vakblad AGF (del 6 de mayo 2004), www.vakbladagf.nl, en que se comenta las experiencias que está haciendo una firma de ese país utilizando una atmósfera con ozono en el pallet de transporte (imagen que está en el texto expandido).

Las fresas almacenadas en una atmósfera con ozono muestran un grado de desarrollo de Botrytis muy inferior a las de atmósfera normal.

Se está trabajando con producto de Chile, Brasil y México y el proveedor de tecnología es airOcare, www.airocare.com, una empresa Grupo Interozono.

Ambas imágenes están publicadas en la página 21 de Vakblad AGF del 6 de mayo 2004.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS