Fresas

Conservación en ozono

A. Namesny16/07/2004

16 de julio de 2004

La imagen, que habla por si sola, corresponde a un artículo publicado en la revista holandesa Vakblad AGF (del 6 de mayo 2004), www.vakbladagf.nl, en que se comenta las experiencias que está haciendo una firma de ese país utilizando una atmósfera con ozono en el pallet de transporte de fresas (imagen que está en el texto expandido).


La imagen, que habla por si sola, corresponde a un artículo publicado en la revista holandesa Vakblad AGF (del 6 de mayo 2004), www.vakbladagf.nl, en que se comenta las experiencias que está haciendo una firma de ese país utilizando una atmósfera con ozono en el pallet de transporte (imagen que está en el texto expandido).

Las fresas almacenadas en una atmósfera con ozono muestran un grado de desarrollo de Botrytis muy inferior a las de atmósfera normal.

Se está trabajando con producto de Chile, Brasil y México y el proveedor de tecnología es airOcare, www.airocare.com, una empresa Grupo Interozono.

Ambas imágenes están publicadas en la página 21 de Vakblad AGF del 6 de mayo 2004.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS