Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva serie EE22

Transmisores de humedad y temperatura con sondas intercambiables

HorticomNews15/07/2004

15 de julio de 2004

Control LLevant presenta, de su representada E+E, la nueva serie EE22 de transmisores de humedad y temperatura con sondas intercambiables,  sensor capacitivo polimero mojable, de alta estabilidad a largo plazo, baja histeresis < 2%, resistentes a agentes contaminantes, con recubrimiento especial,  y con una relacion calidad precio insuperable.

Control LLevant presenta, de su representada E+E, la nueva serie EE22 de transmisores de humedad y temperatura con sondas intercambiables, sensor capacitivo polimero mojable, de alta estabilidad a largo plazo, baja histeresis < 2%, resistentes a agentes contaminantes, con recubrimiento especial, y con una relacion calidad precio insuperable.

Se ofrecen con transmisor IP65 para montaje en superficie y sondas integrales o remotas, con 2, 5 ò 8 metros cable, para aplicaciones hasta 80ºC y con display LCD opcional. En ambos casos se ofrece con las sondas de humedad, 0-100% @ ±2% y temperatura -40+80ºC @ 0.2ºC, separadas (para facilitar la calibracion en campo) o conjunta.

La calibraciòn reside en la sonda y no en el transmisor lo que facilita su reemplazo en caso de necesidad. Disponibles con salidas 0-1, 0-5, 0-10V ò 4-20mA a dos hilos permiten su recalibraciòn local con pulsadores.

Control llevant las entrega calibradas y listas para su montaje, disponiendo de un amplio stock y servicio de calibraciòn IN-SITU con trazabilidad OKD, y ofrece reparaciònes en plazos inferiores a 48 horas.

Entre sus variadas aplicaciones podemos destacar las de control de fog system en invernaderos, salas de almacenamiento, museos y archivos, càmaras frigorificas y salas limpias.

Para más información: comercial@sensovant.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS