Posicionamos su web SEO / SEM
Haug Pack-Vac Leak Detectors

Detectores de fugas

Horticom News15/07/2004

15 de julio de 2004

¿Cómo garantizar la estanqueidad de un envase? En ello intervienen una serie de factores; entre ellos, la compatibilidad de los materiales de envasado, el funcionamiento del equipo, el tipo de transporte (terrestre, aéreo), etc. La firma Haug, www.haugquality.com, fabrica detectores de fugas para dar respuesta a esa pregunta.

¿Cómo garantizar la estanqueidad de un envase? En ello intervienen una serie de factores; entre ellos, la compatibilidad de los materiales de envasado, el funcionamiento del equipo, el tipo de transporte (terrestre, aéreo), etc. La firma Haug, www.haugquality.com, fabrica detectores de fugas para dar respuesta a esa pregunta.

Uno de los resultados de utilizarlos es reducir los ajustes a la maquinaria de envasado. Además permiten detectar defectos de sellado antes que se vuelvan un problema considerable y, especialmente, antes que los envases defectuosos lleguen al consumidor. Para probar un envase bastan 30 segundos.

La firma Haug Quality Equipment expuso en la feria de la Asociación Internacional de Mínimente procesado, 2004 IFPA Trade Show,  www.fresh-cuts.org, que tuvo lugar en Reno (USA) y el número de abril 2004 de la revista Fresh Cut, www.freshcut.com, publica una nota sobre los productos que mostró en su stand, que incluían equipos para sellar bandejas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS