Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
IAF Always Fresh

Equipo para purificar el aire

15/07/2004

15 de julio de 2004

El sistema  IAF Always Fresh, www.iafalwaysfresh.com, elimina el gas etileno y controla listeria, salmonella,  e-coli, botrytis, mohos, hongos y otros microorganismos transportados por el aire. También evita la contaminación por aromas indeseables. Se comercializa para ayudar al control del ambiente en cámaras frigoríficas y otras zonas de almacenamiento.


El sistema  IAF Always Fresh, www.iafalwaysfresh.com, elimina el gas etileno y controla listeria, salmonella,  e-coli, botrytis, mohos, hongos y otros microorganismos transportados por el aire. También evita la contaminación por aromas indeseables. Se comercializa para ayudar al control del ambiente en cámaras frigoríficas y otras zonas de almacenamiento. El equipo estuvo presente en la edición 2004 de  IFPA,  www.fresh-cuts.org; el número de abril 2004 de ña revosta Fresh Cut, www.freshcut.com,  publica una nota sobre este equipo, que cuenta con el aval de investigaciones en varias  universidades de Estados Unidos. 

El sistema cuenta con un prefiltro, elementos UVC y una cámara donde se produce una reacción catalítica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS