Pan American Seed

La vida al aire libre

Horticom News15/07/2004

15 de julio de 2004

"La vida en el exterior" es el tema que ha elegido PanAmerican Seed, www.panamseed.com,  para los ensayos de variedades 2004. La muestra de variedades, abierta del 5 de julio al 27 de agosto, está diseñada sugiriendo ideas y mostrando productos apropiados para varios temas de jardines. Una serie de jardines temáticos forman la muestra.

"La vida en el exterior" es el tema que ha elegido PanAmerican Seed, www.panamseed.com,  para los ensayos de variedades 2004. La muestra de variedades, abierta del 5 de julio al 27 de agosto, está diseñada sugiriendo ideas y mostrando productos apropiados para varios temas de jardines. Una serie de jardines temáticos forman la muestra: el jardín de nuevas introducciones, el de inicios de primavera, la balconera, el jardín blanco, el jardín oasis, etc. Entre ellos se incluye el patio para "vivir en el exterior", en la ilustración. La localidad donde se muestran los ensayos es Rijsenhout, en Holanda.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS