Inaugurado por el Canciller alemán, Gerhard Schröder, en Waiblingen (Alemania)

Nuevo centro de investigación y desarrollo de Stihl

Inés Hidalgo de Cisneros14/07/2004

14 de julio de 2004

El pasado 23 de junio el Canciller Alemán, Gerhard Schröder y el Presidente de Andreas Stihl, Hans Peter Stihl, inauguraron el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Wai-blingen (Alemania) ante más de 600 invitados. Este Centro supone la mayor inversión única en los 78 años de historia del grupo Stihl.

El pasado 23 de Junio el Canciller Alemán, Gerhard Schröder y el Presidente de Andreas Stihl, Hans Peter Stihl inauguraron el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Wai-blingen (Alemania) ante más de 600 invitados. Este Centro supone la mayor inversión única en los 78 años de historia del grupo Stihl.


Hans Peter Stihl da la bienvenida al Canciller alemán

Líder mundial en tecnología y nuevos puestos de trabajo

En sus palabras, Hans Peter Stihl destacó que: "Con este nuevo edificio nuestros investigadores, ingenieros y equipos de pruebas reciben unas instalaciones con la tecnología más moderna que les permite seguir defendiendo y ampliando nuestro liderazgo tecnológico en todo el mundo".  Esta inversión que fortalece la competitivi-dad de nuestro grupo, asegura además los puestos de trabajo en Alemania y en todo el mundo.

Una clara arquitectura y la tecnología más moderna

El nuevo edificio dispone de una superficie útil de 30.000 m2 donde trabajan 400 empleados que disponen de los mejores medios para garantizar la mejor funcionali-dad y eficacia. El edificio se caracteriza por su clara arquitectura, sus grandes es-pacios abiertos y su excelente ergonomía lo que facilita una comunicación fluida entre los empleados y garantiza las mejores condiciones de trabajo.

Stihl: Una política de productos innovadora y un compromiso de calidad

Tradicionalmente, Stihl sigue una política de empresa basada en productos seguros e innovadores con un compromiso de calidad. La competencia que aumenta a nivel mundial, una gama de productos que se ha ampliado considerablemente, unos clientes exigentes y una estricta política medioambiental tanto en Estados Unidos como en la Unión Europea hacían necesaria esta inversión en Investigación y Desarrollo. Sólo durante el año pasado Stihl ha introducido 24 nuevos productos en el mercado. Además cada año se realizan más de 1000 mejoras en los productos dentro de la política de continua mejora de las máquinas y productos del grupo Stihl.



Al Canciller alemán también le gustan las motosierras Stihl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS