Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Floragard

Sustratos para jardinería

Horticom News13/07/2004

13 de julio de 2004

Floragard comercializa diferentes tipos de productos para su utilización en jardinería. Los diferentes sustratos de esta línea están preparados para ser utilizados sobre plantas concretas, optimizando de esta manera su efecto.


Floragard comercializa diferentes tipos de productos para su utilización en jardinería. Los sustratos de esta línea están preparados para ser utilizados sobre plantas concretas, optimizando de esta manera su efecto.

Dentro de esta línea se pueden encontrar sustratos genéricos como el universal, o específicos para plantas de balcón y geranios, rosales, hierbas aromáticas, siembra, bonsais, cactus, orquideas, plantas verdes y palmeras.

Todos ellos tienen componentes especificos como guano, para el suministro de nutrientes


esenciales; la arcilla, para la reserva de agua y el aporte de oligoelementos; la arena de cuarzo, para permeabilizar el sustrato y evacuar rápidamente los excesos de agua y el humus, para favorecer la actividad biológica del suelo.

Para saber más: www.floragard.de

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS