Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Floragard

Sustratos para jardinería

Horticom News13/07/2004

13 de julio de 2004

Floragard comercializa diferentes tipos de productos para su utilización en jardinería. Los diferentes sustratos de esta línea están preparados para ser utilizados sobre plantas concretas, optimizando de esta manera su efecto.


Floragard comercializa diferentes tipos de productos para su utilización en jardinería. Los sustratos de esta línea están preparados para ser utilizados sobre plantas concretas, optimizando de esta manera su efecto.

Dentro de esta línea se pueden encontrar sustratos genéricos como el universal, o específicos para plantas de balcón y geranios, rosales, hierbas aromáticas, siembra, bonsais, cactus, orquideas, plantas verdes y palmeras.

Todos ellos tienen componentes especificos como guano, para el suministro de nutrientes


esenciales; la arcilla, para la reserva de agua y el aporte de oligoelementos; la arena de cuarzo, para permeabilizar el sustrato y evacuar rápidamente los excesos de agua y el humus, para favorecer la actividad biológica del suelo.

Para saber más: www.floragard.de

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS