Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Makro, Cash & Carry

Autoservicio para profesionales

Javier López13/07/2004

13 de julio de 2004

Makro, la cadena de Cash & Carry de cerca de 250.000 metros cuadrados  de superficie en total dedicados al almacenaje, organización y venta en España, es una compañía que ofrece una serie de importantes ventajas a los profesionales de la hosteleria y a los detallistas de la alimentación.

Makro, la cadena de Cash & Carry de cerca de 250.000 metros cuadrados de superficie en total dedicados al almacenaje, organización y venta en España, es una compañía que ofrece una serie de importantes ventajas a los profesionales de la hosteleria y a los detallistas de la alimentación.



Cada una de sus 24 cadenas distribuidas por todo el estado ofrece un surtido de más de 10.000 referencias de todo tipo de productos, no sólo alimentarios. Se pueden encontrar grandes formatos especiales para hostelería y unidades especiales para detallistas. Disponen de todo tipo de productos: conservas, congelados, bebidas, confiteria. Además gran variedad de productos frescos, como carnes, pescados, frutas, verduras y hortalizas. Estos últimos seleccionados diariamente a primera hora de la mañana, entre lo mejor del mercado. Todo ello con controles permanentes para garantizar la mejor calidad. Las diferentes secciones estan perfectamente ordenadas y separadas, incluyendo una seccion dedicada exclusivamente a los gustos locales.

Se ofrece la opción de reserva de productos con una simple llamada telefónica, para tener ya todo el pedido preparado al llegar, incluyendo una factura desglosada producto por producto para facilitar al máximo la contabilidad.

Para saber más: www.makro.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS