Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comer sano y seguro

Las diez reglas de oro para la preparación de los alimentos

HorticomNews13/07/2004

13 de julio de 2004

La Conselleria General de Salut Pública de la Generalitat Valenciana ha publicado un pequeño libreto sobre la higiene en la preparación de alimentos dirigido al consumidor final. En él se destacan las diez reglas de oro para la preparación de alimentos recomendados por la OMS.

La Conselleria General de Salut Pública de la Generalitat Valenciana ha publicado un pequeño libreto sobre la higiene en la preparación de alimentos dirigido al consumidor final. En él se destacan las diez reglas de oro para la preparación de alimentos recomendados por la OMS.


Entre ellas destacan: comprar y consumir alimentos seguros, conservar adecuadamente los alimentos, evitar el contacto entre alimentos crudos y cocinados, cocinar bien los alimentos, consumir los alimentos inmediatamente después de cocinar, recalentarlos bien, lavarse las manos con frecuencia, mantener limpias todas las superficies de trabajo en la cocina, proteger los alimentos de animales y utilizar agua potable.

Para más información: http://dgsp.san.gva.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS