Actualidad Info Actualidad

AENOR

Máster en gestión ambiental en la empresa

Javier López13/07/2004

13 de julio de 2004

AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) organiza para el próximo octubre de 2004 el Master en gestión ambiental de la empresa.

AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) organiza para el próximo octubre de 2004 el Máster en gestión ambiental de la empresa.

El máster de 500 horas de duración está pensado para personas que tengan una formación técnica o superior y que deseen orientar su actividad profesional hacia la gestión ambiental. El programa consta de doce módulos en los que se formará al alumno en la gestión ambiental, los entornos ambientales, la organización de la empresa, la implantación de sistemas de gestión y los recursos humanos, entre otros temas.

Se realizará de octubre de 2004 a diciembre de 2005 en las instalaciones de la Escuela superior de ciencias experimentales y tecnología de la Universidad Rey Juan Carlos, en Móstoles.

Para saber más: http://www.aenor.es/mastergae/default.asp

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos