Mejora la calidad de una amplia gama de plantas decorativas

Solatron, nuevo filtro espectral exclusivo

Marta F. Rebollos12/07/2004

12 de julio de 2004

La firma bpi.agri ha desarrollado un filtro espectral exclusivo para cubrir las necesidades de los agricultores y resolver las preocupaciones de sus clientes. Solatrol modifica la relación entre luz roja y roja lejana, absorbiendo la longitud de onda en el rojo lejano, eliminando el mecanismo que promueve la elongación y reduciendo o eliminando la necesidad de usar reguladores del crecimiento.


La firma bpi.agri ha desarrollado un filtro espectral exclusivo para cubrir las necesidades de los agricultores y resolver las preocupaciones de sus clientes. Se trata de Solatrol, que modifica la relación entre la luz roja y la roja lejana, absorbiendo la longitud de onda en el rojo lejano, eliminando el mecanismo que promueve la elongación y reduciendo o eliminando la necesidad de usar reguladores químicos del crecimiento.

La película tiene unas dimensiones de 4.5 m de ancho (cuatro dobleces), 100 micras de espesor, y 100 m de longitud de rodillo. De color verde pálido y un 83% de transmisión de la luz, el peso del rollo es de 41 kg.

En pruebas anteriores se obtuvo una respuesta realmente positiva que demustra que Solatrol puede mejorar la calidad de una amplia gama de plantas decorativas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS