Posicionamos su web SEO / SEM
DD 90 de Certis

Una solución contra nemátodos

Javier López12/07/2004

12 de julio de 2004

Certis comercializa DD 90, un tratamiento de desinfección de suelos contra los nemátodos en cultivos de hortalizas, frutales, cítricos, industriales, ornamentales y vid.

Certis comercializa DD 90, un tratamiento de desinfección de suelos contra los nemátodos en cultivos de hortalizas, frutales, cítricos, ornamentales y vid.

Los nemátodos son gusanos microscópicos que se encuentran en horizontes profundos del suelo y que perforan las raíces, provocando pérdidas en el rendimiento de los cultivos, necrosis en los tallos, escaso vigor, pobre desarrollo vegetativo, coloración anormal de las hojas, desecación general, hipertrofias y obstrucción del sistema radicular, etc.

DD 90 es un tratamiento de desinfección de suelos  contra nemátodos que se presenta como líquido emulsionable de dicloropropeno, listo para diluirse en agua y aplicarse. Las dosis oscilan de los 90 kg/ha en cultivos de herbaceos hasta los 675 kg/ha que se pueden llegar a dar como máximo para plantaciones de leñosas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS