Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
DD 90 de Certis

Una solución contra nemátodos

Javier López12/07/2004

12 de julio de 2004

Certis comercializa DD 90, un tratamiento de desinfección de suelos contra los nemátodos en cultivos de hortalizas, frutales, cítricos, industriales, ornamentales y vid.

Certis comercializa DD 90, un tratamiento de desinfección de suelos contra los nemátodos en cultivos de hortalizas, frutales, cítricos, ornamentales y vid.

Los nemátodos son gusanos microscópicos que se encuentran en horizontes profundos del suelo y que perforan las raíces, provocando pérdidas en el rendimiento de los cultivos, necrosis en los tallos, escaso vigor, pobre desarrollo vegetativo, coloración anormal de las hojas, desecación general, hipertrofias y obstrucción del sistema radicular, etc.

DD 90 es un tratamiento de desinfección de suelos  contra nemátodos que se presenta como líquido emulsionable de dicloropropeno, listo para diluirse en agua y aplicarse. Las dosis oscilan de los 90 kg/ha en cultivos de herbaceos hasta los 675 kg/ha que se pueden llegar a dar como máximo para plantaciones de leñosas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS