Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
DD 90 de Certis

Una solución contra nemátodos

Javier López12/07/2004

12 de julio de 2004

Certis comercializa DD 90, un tratamiento de desinfección de suelos contra los nemátodos en cultivos de hortalizas, frutales, cítricos, industriales, ornamentales y vid.

Certis comercializa DD 90, un tratamiento de desinfección de suelos contra los nemátodos en cultivos de hortalizas, frutales, cítricos, ornamentales y vid.

Los nemátodos son gusanos microscópicos que se encuentran en horizontes profundos del suelo y que perforan las raíces, provocando pérdidas en el rendimiento de los cultivos, necrosis en los tallos, escaso vigor, pobre desarrollo vegetativo, coloración anormal de las hojas, desecación general, hipertrofias y obstrucción del sistema radicular, etc.

DD 90 es un tratamiento de desinfección de suelos  contra nemátodos que se presenta como líquido emulsionable de dicloropropeno, listo para diluirse en agua y aplicarse. Las dosis oscilan de los 90 kg/ha en cultivos de herbaceos hasta los 675 kg/ha que se pueden llegar a dar como máximo para plantaciones de leñosas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS