Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
DD 90 de Certis

Una solución contra nemátodos

Javier López12/07/2004

12 de julio de 2004

Certis comercializa DD 90, un tratamiento de desinfección de suelos contra los nemátodos en cultivos de hortalizas, frutales, cítricos, industriales, ornamentales y vid.

Certis comercializa DD 90, un tratamiento de desinfección de suelos contra los nemátodos en cultivos de hortalizas, frutales, cítricos, ornamentales y vid.

Los nemátodos son gusanos microscópicos que se encuentran en horizontes profundos del suelo y que perforan las raíces, provocando pérdidas en el rendimiento de los cultivos, necrosis en los tallos, escaso vigor, pobre desarrollo vegetativo, coloración anormal de las hojas, desecación general, hipertrofias y obstrucción del sistema radicular, etc.

DD 90 es un tratamiento de desinfección de suelos  contra nemátodos que se presenta como líquido emulsionable de dicloropropeno, listo para diluirse en agua y aplicarse. Las dosis oscilan de los 90 kg/ha en cultivos de herbaceos hasta los 675 kg/ha que se pueden llegar a dar como máximo para plantaciones de leñosas.

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS