IberAcacia

Macetas y tutores de madera de acacia

Horticom News09/07/2004

9 de julio de 2004

La empresa barcelonesa IberAcacia comercializa una nueva generación de elementos de bricojardinería de madera de acacia.

La empresa barcelonesa IberAcacia comercializa una nueva generación de elementos de bricojardinería de madera de acacia.


Se trata de tutores y mecetas fabricados con madera de acacia. Esta madera tiene excelentes propiedades que hicieron que tradicionalmente fuese muy valorada en explotaciones ganaderas y agrícolas. En la actualidad a la larga durabilidad y la gran resistencia (a diferencia de otras maderas de rápido crecimiento) se añaden nuevas ventajas, como que no sea necesario ningún tratamiento previo o que sea un recurso natural renovable.

Los tutores de acacia son ideales para colocar protectores o para hacer de soporte de frutales o plantas de jardinería por su elasticidad, dureza y excelente resistencia a la tracción.

Las macetas de acacia se comercializan en dos colores, natur y oscuro, disponen de aros matálicos para estabilizar la estructura, asas también metálicas para un mejor manejo y un interior tratado al fuego para incrementar la resistencia en esa zona.

Para saber más: www.iberacacia.com