Flower deco

Materiales decorativos y funcionales

Javier López08/07/2004

8 de julio de 2004

La linea deco de la empresa Flower dispone de tres productos para embellecer las plantas y los espacios verdes. Estos productos no son unicamente decorativos, sino que también  proporcionan ventajas significativas en su uso.

La linea deco de la empresa Flower dispone de tres productos para embellecer las plantas y los espacios verdes. Estos productos no son solamente decorativos, sino que también  proporcionan ventajas significativas en su uso.



Estas ventajas son el desherbado natural y persistente, el mayor crecimiento de las plantas, la protección de éstas contra el frío, una mayor higiene y una disminución de los riesgos. Y, naturalmente, la estética de la cubierte decorativa.

Los productos son "Flower corteza de pino", material natural de buenas cualidades y bajo coste de mantenimiento; "Flower greda volcánica", formado por rocas puzolanas que proporcionan aireación y drenaje por su estructura porosa y "Flower arlita decorativa", pequeñas bolas de arcilla expandida que retienen agua, airean la tierra y permite un perfecto drenaje.

Para saber más: www.flower-jardin.com