Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Crece su importancia en el mercado

Plantas aromáticas y culinarias

HorticomNews08/07/2004

8 de julio de 2004

Las hierbas aromáticas y culinarias han sido siempre usadas con fines culturales, sociales, medicinales y culinarios. Antiguamente, su recolección era de plantas silvestres en su mayoría, pero actualmente se han ido recuperando estas plantas, aumentando considerablemente su importancia en el mercado.

Las hierbas aromáticas y culinarias han sido siempre usadas por las personas con fines culturales, sociales, medicinales y culinarios. Antiguamente, su recolección era de plantas silvestres en su mayoría, pero actualmente se han ido recuperando estas plantas (a nivel ornamental y culinario), aumentando considerablemente su importancia en el mercado.

La empresa Germinova presenta en su catálogo un amplio surtido en este tipo de plantas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS