Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Crece su importancia en el mercado

Plantas aromáticas y culinarias

HorticomNews08/07/2004

8 de julio de 2004

Las hierbas aromáticas y culinarias han sido siempre usadas con fines culturales, sociales, medicinales y culinarios. Antiguamente, su recolección era de plantas silvestres en su mayoría, pero actualmente se han ido recuperando estas plantas, aumentando considerablemente su importancia en el mercado.

Las hierbas aromáticas y culinarias han sido siempre usadas por las personas con fines culturales, sociales, medicinales y culinarios. Antiguamente, su recolección era de plantas silvestres en su mayoría, pero actualmente se han ido recuperando estas plantas (a nivel ornamental y culinario), aumentando considerablemente su importancia en el mercado.

La empresa Germinova presenta en su catálogo un amplio surtido en este tipo de plantas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS