Crece su importancia en el mercado

Plantas aromáticas y culinarias

HorticomNews08/07/2004

8 de julio de 2004

Las hierbas aromáticas y culinarias han sido siempre usadas con fines culturales, sociales, medicinales y culinarios. Antiguamente, su recolección era de plantas silvestres en su mayoría, pero actualmente se han ido recuperando estas plantas, aumentando considerablemente su importancia en el mercado.

Las hierbas aromáticas y culinarias han sido siempre usadas por las personas con fines culturales, sociales, medicinales y culinarios. Antiguamente, su recolección era de plantas silvestres en su mayoría, pero actualmente se han ido recuperando estas plantas (a nivel ornamental y culinario), aumentando considerablemente su importancia en el mercado.

La empresa Germinova presenta en su catálogo un amplio surtido en este tipo de plantas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS