Treinta años de experiencia en nutrientes

SCPA Agronutrición Ibérica cambia de nombre

ATHO Comunicación07/07/2004

7 de julio de 2004

Agronutrición Ibérica es una filial del grupo francés SCPA Agronutrition, uno de los líderes mundiales en fertilizantes, con treinta años de experiencia en nutrientes.


SCPA Agronutrición Ibérica cambia de nombre y de logotipo para denominarse Agronutrición Ibérica. Agronutrición Ibérica es una filial del grupo francés SCPA Agronutrition, uno de los líderes mundiales en fertilizantes, con treinta años de experiencia en nutrientes.

Cuenta con una gama de más de cincuenta productos en forma líquida, polvos mojables o sólidos microgranulados o granulados, que pueden aplicarse tanto al suelo como por vía foliar. También la empresa cuenta con el certificado ISO 9002, lo cual confirma la calidad de todos sus productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS