Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Treinta años de experiencia en nutrientes

SCPA Agronutrición Ibérica cambia de nombre

ATHO Comunicación07/07/2004

7 de julio de 2004

Agronutrición Ibérica es una filial del grupo francés SCPA Agronutrition, uno de los líderes mundiales en fertilizantes, con treinta años de experiencia en nutrientes.


SCPA Agronutrición Ibérica cambia de nombre y de logotipo para denominarse Agronutrición Ibérica. Agronutrición Ibérica es una filial del grupo francés SCPA Agronutrition, uno de los líderes mundiales en fertilizantes, con treinta años de experiencia en nutrientes.

Cuenta con una gama de más de cincuenta productos en forma líquida, polvos mojables o sólidos microgranulados o granulados, que pueden aplicarse tanto al suelo como por vía foliar. También la empresa cuenta con el certificado ISO 9002, lo cual confirma la calidad de todos sus productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS