Scotts Sportsmaster High K

Césped fuerte para condiciones extremas

Javier López07/07/2004

7 de julio de 2004

Para campos de césped deportivos de uso intenso y que soporten climas extremos, Scotts comercializa Sportsmaster High K.

Para campos de césped deportivos de uso intenso y que soporten climas extremos, Scotts comercializa Sportsmaster High K.



Este producto garantiza una oferta nutritiva de liberación lenta, lo que proporciona un crecimiento y color uniforme a lo largo del tiempo, y eliminando prácticamente el riesgo de quemaduras.  El contenido extra de potasio aumenta el espesor de la pared celular de la planta, proporcionando mayor vigorosidad, robustez y resistencia a la climatología desfavorable.

Para saber más: www.scottsinternational.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS