Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Scotts Sportsmaster High K

Césped fuerte para condiciones extremas

Javier López07/07/2004

7 de julio de 2004

Para campos de césped deportivos de uso intenso y que soporten climas extremos, Scotts comercializa Sportsmaster High K.

Para campos de césped deportivos de uso intenso y que soporten climas extremos, Scotts comercializa Sportsmaster High K.



Este producto garantiza una oferta nutritiva de liberación lenta, lo que proporciona un crecimiento y color uniforme a lo largo del tiempo, y eliminando prácticamente el riesgo de quemaduras.  El contenido extra de potasio aumenta el espesor de la pared celular de la planta, proporcionando mayor vigorosidad, robustez y resistencia a la climatología desfavorable.

Para saber más: www.scottsinternational.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS