Posicionamos su web SEO / SEM
De Rapid Iberia

Desbrozadora robusta y de fácil mantenimiento

Marta Coll07/07/2004

7 de julio de 2004

La empresa Rapid Iberia S.L., dedicada a la importación de máquinas presenta para el sector de la jardinería, válida para las zonas peatonales o de difícil acceso las máquinas de la marca Rapid. Dentro de esta linea destaca el bastidor Rapid Mondo con la desbrozadora de martillo de 70 cm.

La empresa Rapid Iberia S.L., dedicada a la importación de máquinas presenta para el sector de la jardinería, válida para las zonas peatonales o de difícil acceso las máquinas de la marca Rapid. Debido a su multifuncionalidad, a una misma máquina se le pueden acoplar diferentes aperos según la labor que se vaya a realizar (desbrozadora, cortacésped, sembradora, cepillo metálico para suelos, etc.)

Dentro de esta linea destaca el bastidor Rapid Mondo con la desbrozadora de martillo de 70 cm. Esta desbrozadora es particularmente robusta y de fácil mantenimiento se distingue por su alto rendimiento. La desbrozadora de martillo se puede ajustar en altura y equipar con diferentes cuchillas. Gracias al tiempo de ralentí extremadamente corto, se puede manejar fácilmente y con toda seguridad.

La Rapid Mondo es una motosegadora con avance hidrostático muy compacta y se distingue por su robustez, longevidad, poco desgaste y fácil manejo.

Para saber más: info@rapid-iberia.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS