De Rapid Iberia

Desbrozadora robusta y de fácil mantenimiento

Marta Coll07/07/2004

7 de julio de 2004

La empresa Rapid Iberia S.L., dedicada a la importación de máquinas presenta para el sector de la jardinería, válida para las zonas peatonales o de difícil acceso las máquinas de la marca Rapid. Dentro de esta linea destaca el bastidor Rapid Mondo con la desbrozadora de martillo de 70 cm.

La empresa Rapid Iberia S.L., dedicada a la importación de máquinas presenta para el sector de la jardinería, válida para las zonas peatonales o de difícil acceso las máquinas de la marca Rapid. Debido a su multifuncionalidad, a una misma máquina se le pueden acoplar diferentes aperos según la labor que se vaya a realizar (desbrozadora, cortacésped, sembradora, cepillo metálico para suelos, etc.)

Dentro de esta linea destaca el bastidor Rapid Mondo con la desbrozadora de martillo de 70 cm. Esta desbrozadora es particularmente robusta y de fácil mantenimiento se distingue por su alto rendimiento. La desbrozadora de martillo se puede ajustar en altura y equipar con diferentes cuchillas. Gracias al tiempo de ralentí extremadamente corto, se puede manejar fácilmente y con toda seguridad.

La Rapid Mondo es una motosegadora con avance hidrostático muy compacta y se distingue por su robustez, longevidad, poco desgaste y fácil manejo.

Para saber más: info@rapid-iberia.com