Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Rapid Iberia

Desbrozadora robusta y de fácil mantenimiento

Marta Coll07/07/2004

7 de julio de 2004

La empresa Rapid Iberia S.L., dedicada a la importación de máquinas presenta para el sector de la jardinería, válida para las zonas peatonales o de difícil acceso las máquinas de la marca Rapid. Dentro de esta linea destaca el bastidor Rapid Mondo con la desbrozadora de martillo de 70 cm.

La empresa Rapid Iberia S.L., dedicada a la importación de máquinas presenta para el sector de la jardinería, válida para las zonas peatonales o de difícil acceso las máquinas de la marca Rapid. Debido a su multifuncionalidad, a una misma máquina se le pueden acoplar diferentes aperos según la labor que se vaya a realizar (desbrozadora, cortacésped, sembradora, cepillo metálico para suelos, etc.)

Dentro de esta linea destaca el bastidor Rapid Mondo con la desbrozadora de martillo de 70 cm. Esta desbrozadora es particularmente robusta y de fácil mantenimiento se distingue por su alto rendimiento. La desbrozadora de martillo se puede ajustar en altura y equipar con diferentes cuchillas. Gracias al tiempo de ralentí extremadamente corto, se puede manejar fácilmente y con toda seguridad.

La Rapid Mondo es una motosegadora con avance hidrostático muy compacta y se distingue por su robustez, longevidad, poco desgaste y fácil manejo.

Para saber más: info@rapid-iberia.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS