Actualidad Info Actualidad

Grandes expectativas en torno al Salón de la Maquinaría y Equipamiento para Jardinería y Areas Verdes

La feria Saver 2004 crece un 20%

HorticomNews05/07/2004

5 de julio de 2004

La IV edición del Salón de la Maquinaria y Equipamiento para Jardinería y Areas Verdes, que se celebrará en Madrid del 14 al 17 de octubre, avanza muy positivamente. Tanto la comercialización del certamen como la promoción entre sectores profesionales, están teniendo una buena evolución, lo que hace prever inmejorables expectativas para la edición de este año.

La IV edición del Salón de la Maquinaria y Equipamiento para Jardinería y Areas Verdes, SAVER '04, que se celebrará en Madrid del 14 al 17 de octubre, avanza muy positivamente. Tanto la comercialización del certamen como la promoción que se está llevando a cabo entre los sectores profesionales de interés están teniendo una buena evolución, lo que hace prever unas inmejorables expectativas para esta próxima edición que contará con la máxima representación.

Primeras firmas fabricantes y distribuidoras de equipos, maquinaria y productos para el diseño y mantenimiento de jardines, estarán presentes en SAVER '04, junto a una buena representación de la industria auxiliar y de servicios, reuniendo la más completa oferta del mercado. Unas expectativas que responden al crecimiento que acumula el Salón, que a cinco meses de su celebración alcanza 6.833 metros cuadrados netos de ocupación, lo que supone un incremento del 20% con respecto a la superficie total de la pasada edición de 2002.

El certamen, que se ha convertido en la gran plataforma nacional de la jardinería, cuenta desde sus inicios con el firme apoyo la Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agricola y Tractores, ANSEMAT, como miembro activo del Comité Organizador del Salón La aportación de esta asociación, que integra al Círculo de Maquinaria Forestal y de Jardinería, tiene una especial incidencia en la promoción del Salón entre el sector, así como en su proyección tanto en el ámbito nacional como internacional. Una participación que refuerza además la labor de compromiso que viene desarrollando SAVER en apoyo a los intereses del sector, ampliamente representados por esta asociación.

Así mismo, SAVER contará como novedad con la colaboración de la Asociación Española de Centros de Jardinería -AECJ- de la que pasa a ser miembro asociado, quien está promoviendo una amplia difusión entre sus garden centers asociados. Un apoyo que viene a fortalecer uno de los principales objetivos del Salón con la incorporación a su demanda del sector de centros de jardinería y su consecuente proyección hacia este segmento de especial peso dentro del sector.

También será novedad la participación de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos -PARJAP- quien organizará el programa de Jornadas Técnicas del Salón, dando continuidad a los encuentros que esta asociación viene convocando sobre el Mantenimiento de Zonas Verdes. Bajo el título genérico "Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en Jardinería", estas jornadas, en las que participarán profesionales y especialistas de renombre, tienen como finalidad divulgar las nuevas normativas y avances técnicos que se desarrollan en el ámbito profesional de la jardinería.

Especializado en maquinaria y herramienta para el mantenimiento de áreas verdes urbanas, domésticas y deportivas, SAVER'04, albergará en el Pabellón 9 de la Feria de Madrid las últimas novedades en los sectores de: Jardines y parques públicos; campos de golf y campos deportivos; jardines de comunidades de propietarios; jardines privados de chalets unifamiliares; equipos y material para mantenimiento arbóreo; complementos de espacios verdes -mobiliario, juegos infantiles, alumbrado, fuentes, barbacoas, elementos prefabricados, casetas, macetas, jardineras, cercas y cerramientos-; equipos para tratamientos -sustratos, abonos, fumigación-; complementos de hobby (bricolaje de jardín); equipos para compostaje; equipos e instalaciones de riego; paisajismo (diseño de jardines), y asociaciones del sector.

Para más información: mcacho@ifema.es o www.ifema.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos