Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Máquinas y elementos de Zumex

Zumo de naranja siempre fresco

Javier López02/07/2004

2 de julio de 2004

Se trata de un máquina automática de zumo exprimido. La frescura y total higiene están garantizadas en el zumo gracias al extremo cuidado del mantenimiento de la máquina, que dispone de un sistema de autolimpieza própio, revisado por personal de la empresa cada 48 horas.

Se trata de un máquina automática de zumo exprimido. La frescura y total higiene están garantizadas en el zumo gracias al extremo cuidado del mantenimiento de la máquina, que dispone de un sistema de autolimpieza própio del equipo de exprimido. Se controla su estado óptimo por personal de la empresa cada 48 horas.

Dispone de un sistema de filtros que evita que pulpa o pepitas lleguen junto al zumo y una rigurosa selección de la materia prima y el extremo cuidado del mantenimiento e higiene de la máquina garantizan un zumo fresco y saludable 365 dias al año.



La máquina es modular y permite su montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas, lo que hace más breve y sencillo su mantenimiento. Cualquier incidencia no deseada detiene el funcionamiento de la máquina e indica en el display la naturaleza del problema. Dispone de un módem própio que envía una señal de alerta a la central de Cachi & Fresh S.A. Su equipo refrigerador de gas R 134 no perjudica la capa de ozono.


Frutaria, una de las mayores empresas españolas productoras de fruta (integrada en el Grupo ALM) y Zumex, principal fabricante de máquinas exprimidoras de zumo natural de naranja, son los principales proveedores de Cachi & Fresh S.A., operador integral de vending.

Para saber más: www.frutascachirulo.com/cachirulo.htm

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS