Actualidad Info Actualidad

Optimización de procesos y solución de problemas

Oxígeno puro para la depuración de aguas residuales

Javier López01/07/2004

1 de julio de 2004

La carencia de oxígeno suele ser principal problema que aparece en los tratamientos de aguas residuales. Los procedimientos Solvox de Linde aportan oxígeno complementario para paliar las desventajas.

La carencia de oxígeno suele ser principal problema que aparece en los tratamientos de aguas residuales. Esta carencia provoca bajos rendimientos, daños por corrosión en las instalaciones y procesos de descomposición anaerobia que derivan en importantes problemas de malos olores.

Los diferentes procedimientos Solvox de Linde aportan oxígeno complementario para incrementar los rendimientos y paliar las desventajas de la falta de oxígeno. El aporte de oxígeno puro mediante el sistema Solvox-B de mangueras perforadas de aireación, Solvox-R de reactores de oxígeno o Solvox-D de introducción en tubos a presión permiten evitar los inconvenientes y optimizar los rendimientos del proceso.

Para saber más: www.abello-linde-sa.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos