Optimización de procesos y solución de problemas

Oxígeno puro para la depuración de aguas residuales

Javier López01/07/2004

1 de julio de 2004

La carencia de oxígeno suele ser principal problema que aparece en los tratamientos de aguas residuales. Los procedimientos Solvox de Linde aportan oxígeno complementario para paliar las desventajas.

La carencia de oxígeno suele ser principal problema que aparece en los tratamientos de aguas residuales. Esta carencia provoca bajos rendimientos, daños por corrosión en las instalaciones y procesos de descomposición anaerobia que derivan en importantes problemas de malos olores.

Los diferentes procedimientos Solvox de Linde aportan oxígeno complementario para incrementar los rendimientos y paliar las desventajas de la falta de oxígeno. El aporte de oxígeno puro mediante el sistema Solvox-B de mangueras perforadas de aireación, Solvox-R de reactores de oxígeno o Solvox-D de introducción en tubos a presión permiten evitar los inconvenientes y optimizar los rendimientos del proceso.

Para saber más: www.abello-linde-sa.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS