Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Optimización de procesos y solución de problemas

Oxígeno puro para la depuración de aguas residuales

Javier López01/07/2004

1 de julio de 2004

La carencia de oxígeno suele ser principal problema que aparece en los tratamientos de aguas residuales. Los procedimientos Solvox de Linde aportan oxígeno complementario para paliar las desventajas.

La carencia de oxígeno suele ser principal problema que aparece en los tratamientos de aguas residuales. Esta carencia provoca bajos rendimientos, daños por corrosión en las instalaciones y procesos de descomposición anaerobia que derivan en importantes problemas de malos olores.

Los diferentes procedimientos Solvox de Linde aportan oxígeno complementario para incrementar los rendimientos y paliar las desventajas de la falta de oxígeno. El aporte de oxígeno puro mediante el sistema Solvox-B de mangueras perforadas de aireación, Solvox-R de reactores de oxígeno o Solvox-D de introducción en tubos a presión permiten evitar los inconvenientes y optimizar los rendimientos del proceso.

Para saber más: www.abello-linde-sa.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS