Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fotómetro Lasa Agro 100

Analíticas de suelos fáciles y completas

Javier López01/07/2004

1 de julio de 2004

La correcta preparación de las muestras es un paso de vital importancia para los análisis completos de muestras de suelo hortícolas.

El conocimiento sobre el status nutricional de los cultivos es la base de la agricultura exitosa. Por lo tanto la correcta preparación de las muestras para el análisis de componentes es un paso de vital importancia para un conocimiento completos de suelo hortícola.



El sistema fotométrico Lasa Agro 100 ha sido diseñado para garantizar resultados precisos y fácilmente reproducibles, con la opción de que el usuario adapte el sistema a sus necesidades. El sistema incluye todas las soluciones y reactivos necesarios ya preparados en tubos de vidrio, identificados todos ellos mediante un sistema de códigos de barras que permite a la estación reconocer qué tubo va a leer y por tanto qué longitud de onda necesitará para el análisis.

El sistema es complementable con una impresora térmica para disponer de los datos claramente clasificados y reproducidos, o mediante el software DataTrans directamente a un ordenador personal. Además, es plenamente actualizable en minutos desde cualquier parte del planeta con una simple llamada telefónica mediante LangeNet. 

Para saber más: www.stelzner.de

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS