Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Momentos Affinity

Chocobones y Baconbones, dos galletas, sanas y sabrosas para los perros

Prudenci Irurre01/07/2004

1 de julio de 2004

Rubadub de Affinity, te ofrece los nuevos Chocobones y Baconbones, dos galletas, crujientes, sanas y sabrosas, cuidadosamente elaboradas para ofrecerle un complemento equilibrado y nutricional a su dieta, con sabor a Chocolate o Bacon, dos sabores que le encantarán.

La vida está llena de pequeños y buenos momentos entre tu y tu perro. Pasear, correr, jugar, aprender, compartir, disfrutar, convivir, hacerse compañía, ser bien recibido, ... son momentos especiales, momentos en los que crece la relación entre tu y tu perro. Para estos momentos, rubadub de affinity, la gama más amplia de snacks, para que disfrute de un rubadub diferente para cada momento.


Y ahora Rubadub, te ofrece los nuevos Chocobones y Baconbones, dos galletas, crujientes, sanas y sabrosas, cuidadosamente elaboradas para ofrecerle un complemento equilibrado y nutricional a su dieta, con sabor a Chocolate o Bacon, dos sabores que le encantarán.

Después de su paseo diario o a media tarde como un tentempié, para premiar su buena conducta o simplemente para agradecerle su compañía,  cuando ha aprendido algo nuevo, o cuando ha estado un tiempo solo, nada mejor en estos momento que darle un Chocobones o Baconbones, para verle a él disfrutar, con la garantía de salud de affintiy.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS