Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Momentos Affinity

Chocobones y Baconbones, dos galletas, sanas y sabrosas para los perros

Prudenci Irurre01/07/2004

1 de julio de 2004

Rubadub de Affinity, te ofrece los nuevos Chocobones y Baconbones, dos galletas, crujientes, sanas y sabrosas, cuidadosamente elaboradas para ofrecerle un complemento equilibrado y nutricional a su dieta, con sabor a Chocolate o Bacon, dos sabores que le encantarán.

La vida está llena de pequeños y buenos momentos entre tu y tu perro. Pasear, correr, jugar, aprender, compartir, disfrutar, convivir, hacerse compañía, ser bien recibido, ... son momentos especiales, momentos en los que crece la relación entre tu y tu perro. Para estos momentos, rubadub de affinity, la gama más amplia de snacks, para que disfrute de un rubadub diferente para cada momento.


Y ahora Rubadub, te ofrece los nuevos Chocobones y Baconbones, dos galletas, crujientes, sanas y sabrosas, cuidadosamente elaboradas para ofrecerle un complemento equilibrado y nutricional a su dieta, con sabor a Chocolate o Bacon, dos sabores que le encantarán.

Después de su paseo diario o a media tarde como un tentempié, para premiar su buena conducta o simplemente para agradecerle su compañía,  cuando ha aprendido algo nuevo, o cuando ha estado un tiempo solo, nada mejor en estos momento que darle un Chocobones o Baconbones, para verle a él disfrutar, con la garantía de salud de affintiy.