Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde la producción al marketing

Novedad editorial sobre el tomate

Carles Ribas30/06/2004

30 de junio de 2004

Ediciones de Horticultura, SL, está preparando un libro sobre el tomate en el que se contemplan todos los aspectos desde la producción hasta el marketing. Su publicación está prevista para octubre de 2004.

El libro trata de forma íntegra la trazabilidad en todos los aspectos del llamado rey de las hortalizas, desde el campo hasta la mesa:

  • Producción
  • Poscosecha
  • Trazabilidad
  • Marketing y distribución
  • Empresas
  • Aspectos nutritivos y saludables
  • Consumo

La obra está coordinada por Alicia Namesny, Dra. Ing. Agrónoma, quien participó en la publicación de obras como "Melones", "Pimientos" y la trilogía dedicada a la poscosecha, editados también por Ediciones de Horticultura, SL. La autora también coordina cada edición del Directorio de Poscosecha.

El perfil de lector del libro lo componen los centros de formación e I+D+i, viveros y obtentores de planteles, horticultores, empresas de comercialización, mayoristas y minoristas, cadenas de hostelería y catering, etc.

Está prevista su edición para octubre de 2004.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS