Actualidad Info Actualidad

Desde la producción al marketing

Novedad editorial sobre el tomate

Carles Ribas30/06/2004

30 de junio de 2004

Ediciones de Horticultura, SL, está preparando un libro sobre el tomate en el que se contemplan todos los aspectos desde la producción hasta el marketing. Su publicación está prevista para octubre de 2004.

El libro trata de forma íntegra la trazabilidad en todos los aspectos del llamado rey de las hortalizas, desde el campo hasta la mesa:

  • Producción
  • Poscosecha
  • Trazabilidad
  • Marketing y distribución
  • Empresas
  • Aspectos nutritivos y saludables
  • Consumo

La obra está coordinada por Alicia Namesny, Dra. Ing. Agrónoma, quien participó en la publicación de obras como "Melones", "Pimientos" y la trilogía dedicada a la poscosecha, editados también por Ediciones de Horticultura, SL. La autora también coordina cada edición del Directorio de Poscosecha.

El perfil de lector del libro lo componen los centros de formación e I+D+i, viveros y obtentores de planteles, horticultores, empresas de comercialización, mayoristas y minoristas, cadenas de hostelería y catering, etc.

Está prevista su edición para octubre de 2004.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos