Posicionamos su web SEO / SEM
En España de la mano de Fontimat, Oase nos da el agua en nuestro jardín

¡Movemos agua! Bombas, filtros y surtidores

ATHO Comunicación30/06/2004

El agua es un elixir de vida, y no solamente para los peces y demás seres vivos acuáticos, pues sin este elemento nuestra tierra sería una ecuación con tres incógnitas. A través de Fontimat en España, distribuidor exclusivo de la firma Oase, podemos descubrir el valor del agua tambien en nuestro propio jardín, para los ratos de ocio y de descanso.


El agua es un elixir de vida, y no solamente para los peces y demás seres vivos acuáticos, pues sin este elemento nuestra tierra sería una ecuación con tres incógnitas. A través de Fontimat en España, distribuidor exclusivo de la firma Oase, podemos descubrir el valor del agua tambien en nuestro propio jardín, para los ratos de ocio y de descanso.

Fontimat se dedica a esta tarea mediante el desarrollo de productos innovadores para el consumidor exigente que le proporciona la firma Oase. A la hora de crear o cuidar un estanque podemos confiar plenamente en esta empresa, líder en lo que a la tecnología del jardín y de los estanques se refiere, ya que garantiza una primerísima calidad, manejo sencillo y seguridad comprobada por un período de cinco años.

Cuando el agua echa a correr: Surtidores de agua
Lo más caraterístico del jardín acuático es su diversidad. La selección individual no se acaba en la forma y el tamaño, pues en lo que a diseño se refiere, la fantasía no conoce límites. Las bombas Oase funcionan sin hacer ruido, a escondidas y con un máximo de potencia, satisfaciendo los más altos requisitos.


Por encima de la superficie del agua podremos disfrutar del agua que se mueve. El murmullo de un riachuelo brinda un ambiente de claridad y frescura. El burbugeo del agua crea sosiego en un pequeño espacio con fuentes bajo piedras que tienen un efecto decorativo. Con las boquillas de Oase podemos materializar unas imágenes acuáticas muy variadas y todas ellas tienen la ventaja de aportar oxígeno adicional al agua del estanque. Es una manera práctica de combinar lo bello con lo útil con solamente pulsar un botón.

Para todas las posibles maneras de mover el agua, Fontimat nos ofrece un amplio surtido desde bombas para riachuelos hasta elementos de fuente, e incluso bombas para estanques de todos los tamaños. Todas las bombas cuentan con superficie filtrante que admite un largo período de servicio, lo que disminuye el mantenimiento necesario.

La tecnología acertada: Riachuelos y cascadas


Una cascada convierte cualquier estanque en un cuadro emocionante, pues permite que el agua, además de ser vista y admirada, también sea oída. Este ligero ruido de fondo crea un ambiente muy particular en el jardín, además de quedar el microclima más refescante.

Para la ampliación del paisaje acuático se puede prever un auténtico riachuelo. Éste puede distribuir el jardín en partes y ofrecer un refugio para aquellos animales y plantas que requieren agua corriente y abundante en oxígeno.

Tampoco hay por qué renunciar al disfrute del agua en movimiento, por muy reducido que sea el espacio. Mediante los surtidores de agua Oase lo podemos tener en nuestro balcón o terraza.


Deporte acuático: Bombas para surtidores
Cuando el agua se mueve por el aire, ésta hace unas piruetas fascinantes, es la presentación artística combinada de dos elementos naturales.

Con una instalación de surtidor en el jardín, el concepto "deporte acuático" obtiene una dimensión totalmente nueva, porque no hay cosa más bella que unos chorros de agua cristalina que surgen en forma potente o elegante de la tranquila superficie del estanque.

Mediante las bombas Oase para surtidores y un gran número de elementos de fuentes se pueden materializar unas imágenes acuáticas sumamente diferentes. Integre armoniosamente su surtidor en un estanque natural o sírvase de él como efecto reluciente. Oase siempre nos permite elegir, aún cuando la belleza es evidente. Todos los surtidores de agua son seguros, duran mucho y consumen poca energía.


Sobre el agua: Bombas flotantes
Todo paisaje acuático puede dar realce a su perfil y belleza mediante surtidores de agua. Pero los estanques grandes, con fondo intransitable o encenagado, no pueden volverse atractivos si se utilizan solamente los sistemas convencionaes. Oase resuelve este problema con bombas flotantes.

Son las potentes hermanas de la serie Aquarius. La unidad de fuente Pond-Jet está compuesta por una bomba, un flotador y una boquilla. Y para poder disfrutar incluso durante la noche del encanto de estos chorros de hasta 3,50 metros de altura, la misma puede ser dotada opcionalmente de tres proyectores de 50 vatios del tipo Lunaqua 10.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS