Nuevo aspersor PGJ

La solución inteligente para el riego de pequeñas superficies

HorticomNews28/06/2004

28 de junio de 2004

En jardines con zonas largas y estrechas la elección obvia es instalar un difusor; sin embargo, la elección inteligente es un aspersor diseñado especialmente para adaptarse a este tipo de aplicaciones. Hunter presenta la nueva PGJ, cuyos creadores son los mismos que los de su predecesora, la turbina PGP.

En jardines con zonas largas y estrechas la elección obvia es instalar un difusor; sin embargo, la elección inteligente es un aspersor diseñado especialmente para adaptarse a este tipo de aplicaciones.

Hunter Industries presenta la nueva PGJ, cuyos creadores son los mismos que los de su predecesora, la turbina PGP. La PGJ incorpora prácticamente todas las características de la PGP, ofreciendo además otras ventajas respecto a los difusores tradicionales: un juego de 8 toberas de fácil manejo, toberas de ángulo bajo con una inclinación de 14 grados para funcionar major en caso de viento,una tapa de goma de gran resistencia que evita la suciedad entre el mecanismo de ajuste y permite un proceso de instalación y mantenimiento rápido y fácil, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS