Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ref. 24050403, Oferta de Tecnología

Aparato portátil para el análisis en tiempo real de muestras biológicas

Horticom News26/06/2004

26 de junio de 2004

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, de 21/6/2004, informa que una PYME austríaca ha desarrollado el prototipo de un aparato para analizar muestras biológicas en tiempo real. Este aparato está basado en un biochip (microarray) y resuelve los problemas de reproducibilidad de los resultados y las mediciones continuas durante el análisis.

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, de 21/6/2004, informa que una PYME austríaca ha desarrollado el prototipo de un aparato para analizar muestras biológicas en tiempo real. Este aparato está basado en un biochip (microarray) y resuelve los problemas de reproducibilidad de los resultados y las mediciones continuas durante el análisis. El aparato se emplea para realizar diagnósticos en humanos y en veterinaria, en la industria de la alimentación, diagnósticos medioambientales, etc. La empresa busca un socio para continuar con las investigaciones y desarrollar un aparato portátil mediante acuerdos de fabricación.

Para obtener más información sobre esta propuesta:

Belén Baviera Puig
Departamento de Transferencia de Tecnología e Información
ttecnologia@ainia.es
http://www.ainia.es
Tel. +34-961 366 090

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS