Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ref. 24050403, Oferta de Tecnología

Aparato portátil para el análisis en tiempo real de muestras biológicas

Horticom News26/06/2004

26 de junio de 2004

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, de 21/6/2004, informa que una PYME austríaca ha desarrollado el prototipo de un aparato para analizar muestras biológicas en tiempo real. Este aparato está basado en un biochip (microarray) y resuelve los problemas de reproducibilidad de los resultados y las mediciones continuas durante el análisis.

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, de 21/6/2004, informa que una PYME austríaca ha desarrollado el prototipo de un aparato para analizar muestras biológicas en tiempo real. Este aparato está basado en un biochip (microarray) y resuelve los problemas de reproducibilidad de los resultados y las mediciones continuas durante el análisis. El aparato se emplea para realizar diagnósticos en humanos y en veterinaria, en la industria de la alimentación, diagnósticos medioambientales, etc. La empresa busca un socio para continuar con las investigaciones y desarrollar un aparato portátil mediante acuerdos de fabricación.

Para obtener más información sobre esta propuesta:

Belén Baviera Puig
Departamento de Transferencia de Tecnología e Información
ttecnologia@ainia.es
http://www.ainia.es
Tel. +34-961 366 090

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS