Oferta de Tecnología

Sistema automático de etiquetado para la trazabilidad de alimentos frescos

Horticom News25/06/2004

25 de junio de 2004

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 21/6/2004, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una PYME noruega ha desarrollado un sistema automático de etiquetado para alimentos frescos. Este sistema se diseñó para la trazabilidad del salmón pero puede adaptarse fácilmente a otros alimentos frescos: pescado, carne o vegetales.

El Boletín de Difusión Tecnológica IRC - CENEMES, 21/6/2004, difundido por Ainia, www.ainia.es, informa que una PYME noruega ha desarrollado un sistema automático de etiquetado para alimentos frescos. Este sistema se diseñó para la trazabilidad del salmón pero puede adaptarse fácilmente a otros alimentos frescos: pescado, carne o vegetales. El sistema utiliza aire comprimido para fijar una etiqueta de plástico en la que los datos del producto se graban con láser. La etiqueta está fabricada con plástico aprobado para estar en contacto directo con alimentos y la máquina es capaz de procesar 80 etiquetas por minuto. La empresa busca socios industriales y comerciales interesados en continuar con el desarrollo y lanzar el equipo al mercado.

Para más información, ttecnologia@ainia.es, indicando Ref. 15060407

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS