Buen viaje al dúo de ferias

Con rapidez, comodidad y a precio económico spoga + gafa

Córdula Busse25/06/2004

25 de junio de 2004

Del 5 al 7 de septiembre, abren sus puertas la spoga y la gafa 2004, unos 2.450 expositores de aproximadamente 60 países presentarán en los pabellones feriales de Colonia sus productos y servicios en torno al jardín, el camping y la equitación.

Cuando, del 5 al 7 de septiembre, abran sus puertas la spoga y la gafa 2004, unos 2.450 expositores de aproximadamente 60 países presentarán en los pabellones feriales de Colonia sus productos y servicios en torno al jardín, el camping y la equitación. El destino del viaje para todos los visitantes de la Feria internacional del Deporte, el Camping y el Lifestyle del Jardín, así como de la Feria Internacional del Jardín es, por tanto, Colonia.

Por este motivo, son muy importantes las buenas conexiones, tanto para expositores como para visitantes. Sin embargo, los «viajeros de spoga+gafa» no tienen que preocuparse: ya sea en ferrocarril o en avión, a la Feria de Colonia se llega fácilmente desde muchas ciudades alemanas y del extranjero.

Viaje en avión
De un modo especialmente rápido y cómodo se accede al recinto ferial de Colonia desde todas las grandes ciudades europeas en avión. Copenhague, Berlín, París, Praga, Londres, Múnich, Milán o Zúrich se encuentran a tan solo 60 minutos de vuelo del aeropuerto de Colonia/Bonn. Desde los aeropuertos de Colonia/Bonn y Düsseldorf se llega al recinto ferial de modo directo y sencillo en ferrocarril.

En cuanto a gastos de viaje tampoco hay motivo para preocuparse: el aeropuerto de Colonia /Bonn se ha convertido durante los últimos años en un nudo de tráfico para los «low cost carrier»: toda una serie de compañías aéreas unen Colonia, en condiciones muy económicas, con unas 50 ciudades europeas, entre las que se encuentran Barcelona, Bolonia, Budapest, Estambul, Estocolmo, Ginebra, Helsinki, Lisboa, Londres, Madrid, Milán, Nizza, Oslo, París, Praga, Roma, Viena y Zúrich, y cada vez son más. Para los expositores y visitantes alemanes, germanwings y Hapag-Lloyd Express ofrecen varios vuelos diarios desde Berlín, Hamburgo, Múnich y Dresde y a estas ciudades. Vuelos económicos a
Colonia se pueden reservar, por ejemplo, online en la dirección www.germanwings.com/.

Para el viaje del aeropuerto al recinto ferial también hay buenas conexiones: Desde la nueva Estación del Aeropuerto de Colonia/Bonn circula desde junio el tren de cercanías (S-Bahn) de la línea 13, que une cada 20 minutos el Aeropuerto con el centro de la ciudad de Colonia, con parada en la Estación de Colonia-Deutz/Feria; el viaje dura unos 15 minutos.

Viajes en autobús y ferrocarril
Quien viaja en ferrocarril llega sin dificultad y libre de estrés al recinto ferial de Colonia. Muchos trenes Eurocity e Intercity paran durante las ferias en la estación de Colonia-Deutz, directamente enfrente de la entrada de los pabellones del Rin. A la Estación Central de Colonia y a la Estación de la Feria se llega, por ejemplo, en el tren de alta velocidad ICE 3, directamente desde la Estación del aeropuerto de Frankfurt, en tan solo 60 minutos.

Durante la spoga + gafa, los visitantes, expositores y periodistas pueden viajar gratuitamente, con su entrada, dentro del Consorcio de Transportes Rin-Sieg (VRS), entre los que por supuesto se encuentran también los autobuses y tranvías de la Empresa Municipal de Transportes de Colonia (KVB). En medios públicos de transporte se llega a todos los puntos
importantes de la ciudad en tan solo 10 minutos.

Novedades para expositores y visitantes

Las siguientes compañías aéreas unen Colonia con unas 30 ciudades europeas
en condiciones muy favorables:

  • Air Berlin:
    Teléfono: +49 [0] 1801 / 737 800
    Internet: www.airberlin.com/
    Destinos: entre otros, Barcelona, Faro, Ibiza, Londres, Madrid, Málaga,
    Milán, Mallorca, Antalya
  • Air Polonia:
    Teléfono: +48 / 22 / 575 00 00
    Internet: www.airpolonia.com
    Destinos: entre otros, Katowice (Pyrzowice) / Krakow
  • Deutsche BA:
    Teléfono: +49 [0] 1805 / 932 322
    Internet: www.flydba.com
    Destinos: entre otros, Berlín, Múnich
  • easyJet:
    Teléfono: +49 [0] 1803 / 654 321
    Internet: www.easyjet.com
    Destinos: entre otros, Liverpool, London Gatwick, Nottingham East Midlands
  • Germanwings:
    Teléfono: +49 [0]1805 / 955 855
    Internet: www.germanwings.com/
    Destinos: entre otros, Barcelona, Berlín, Estambul, Londres-Stansted,
    Madrid, Milán, Múnich Nizza, París, Estocolmo, Roma, Dresde, Viena, Zúrich,
    Budapest, Bolonia, Lisboa, Izmir, Praga
  • Hapag-Lloyd-Express:
    Teléfono: +49 [0] 180 / 509 3 509
    Internet: www.hlx.com
    Destinos: entre otros, Berlín, Hamburgo, Nápoles, Pisa, Venecia, Marsella,
    Bilbao, Catania, Nizza, Valencia, Manchester, Madrid, Reus/Barcelona, Olbia
  • InterSky:
    Internet: www.intersky.biz
    Destinos: entre otros, Friedrichshafen

Todas las compañías amplían continuamente sus ofertas a nuevos destinos, por
lo que merece la pena consultar de vez en cuando sus páginas web.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS