Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tornado M-FAC1 System

Nuevo sistema de preenfriamiento rápido

A. Namesny24/06/2004

24 de junio de 2004

Tornado M-FAC1 System, Mobil Forced Air Cooler - System) es un sistema desarrollado por la empresa Domenico Brancato snc, www.brancato.it, para preenfriar frutas y hortalizas. El equipo es móvil y se instala en cámaras frigoríficas preexistentes. En la imagen, Francesco Brancato, en el stand de la firma en Macfrut 2004, donde presentaron el equipo

Tornado M-FAC1 System, Mobil Forced Air Cooler - System) es un sistema desarrollado por la empresa Domenico Brancato snc, www.brancato.it, para preenfriar frutas y hortalizas. El equipo es móvil y se instala en cámaras frigoríficas preexistentes.

Consta de una unidad dotada con un ventilador centrífugo y una lona integrada. En el panel de comando, situado en la propia máquina o remoto, existe un termostato electrónico y un termómetro que se inserta en la pulpa de uno de los frutos a enfriar. El ventilador fuerza el aire de la cámara frigorífica a pasar a través del producto, que se enfría en 1/3 del tiempo que tardaría en una cámara convencional.

El sistema está diseñado para controlar la temperatura con una diferencia de +/- 0.5ºC entre la temperatura de la pulpa y la del aire.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS