Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tornado M-FAC1 System

Nuevo sistema de preenfriamiento rápido

A. Namesny24/06/2004

24 de junio de 2004

Tornado M-FAC1 System, Mobil Forced Air Cooler - System) es un sistema desarrollado por la empresa Domenico Brancato snc, www.brancato.it, para preenfriar frutas y hortalizas. El equipo es móvil y se instala en cámaras frigoríficas preexistentes. En la imagen, Francesco Brancato, en el stand de la firma en Macfrut 2004, donde presentaron el equipo

Tornado M-FAC1 System, Mobil Forced Air Cooler - System) es un sistema desarrollado por la empresa Domenico Brancato snc, www.brancato.it, para preenfriar frutas y hortalizas. El equipo es móvil y se instala en cámaras frigoríficas preexistentes.

Consta de una unidad dotada con un ventilador centrífugo y una lona integrada. En el panel de comando, situado en la propia máquina o remoto, existe un termostato electrónico y un termómetro que se inserta en la pulpa de uno de los frutos a enfriar. El ventilador fuerza el aire de la cámara frigorífica a pasar a través del producto, que se enfría en 1/3 del tiempo que tardaría en una cámara convencional.

El sistema está diseñado para controlar la temperatura con una diferencia de +/- 0.5ºC entre la temperatura de la pulpa y la del aire.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS