Un grupo de doce viticultores de bodegas húngaras visitan la fábrica leridana para conocer la fabricación y trabajo de los equipos

Viticultores húngaros conocen las máquinas para viña de Ilemo-Hardi

HorticomNews23/06/2004

23 de junio de 2004

Un grupo de doce viticultores húngaros, propietarios de las bodegas más importantes del país, han visitado las instalaciones de la fábrica leridana Ilemo-Hardi, especialista en maquinaria para la protección de cultivos.

Un grupo de doce viticultores húngaros, propietarios de las bodegas más importantes del país, han visitado las instalaciones de la fábrica leridana Ilemo-Hardi, especialista en maquinaria para la protección de cultivos. El objetivo de la visita se ha centrado en conocer el proceso de fabricación de los equipos destinados a la viña que Ilemo-Hardi fabrica en su factoria y su puesta en funcionamiento en el campo de trabajo.


Durante su estancia en Lleida, el grupo ha podido conocer equipos como las máquinas Zenit, Arrow o Mercury, montados con kits de aire (P540, P540D o HF600D), con barras (cuatro tipos diferentes) y con diferentes salidas de aire, especiales para viña. Los viticultores han podido observar el trabajo de la cadena de producción de la fábrica y las diferentes aplicaciones de las máquinas, las cuales adaptan sus complementos a cada plantación y a las necesidades de cada agricultor. 



De la mano de Ilemo-Hardi, los viticultores han visitado las bodegas y las plantaciones de Raimat, donde han podido comprobar el funcionamiento de los equipos. Así mismo, el grupo de especialistas en vitucultura ha visitado los viñedos de Vilarodona, en Tarragona. Allí han supervisado el trabajo de las máquinas en las plantaciones y han visitado las bodegas de la cooperativa.

El grupo de viticultores húngaros iba acompañado por uno de los importadores de Hungría del grupo Hardi, Kite.

Para saber más: www.hardi-international.com