Un tractor en tres versiones

200 de Fendt, redefine las nuevas pautas en el hidráulico

HorticomNews22/06/2004

22 de junio de 2004

Los tractores 200 V, F y P son un desarrollo completamente nuevo de la firma Fendt, desde el puente delantero hasta el elevador trasero, desde el hidráulico hasta la cabina. Comprende tres versiones: estrecho y clásico V, así como el V con puente delantero ancho para plantaciones con 2 m de ancho en líneas, o el tractor ancho P para explotaciones extensas.

Los tractores 200 V, F y P son un desarrollo completamente nuevo de la firma Fendt, desde el puente delantero hasta el elevador trasero, desde el hidráulico hasta la cabina. Este programa con un diseño característico comprende tres versiones: estrecho y clásico V, así como el V con puente delantero ancho para plantaciones con 2 metros de ancho en líneas, o el tractor ancho P para las explotaciones con plantaciones extensas.

El 200 redefine las nuevas pautas en el hidráulico: la nueva Central Hidráulica High-Tech se encarga de ofrecer una productividad extraordinaria en las combinaciones de trabajo, con el que el operario puede gobernar hasta seis válvulas proporcionales, EHR y elevador de fuerza pendular. Todas las funciones de trabajo y mando están reunidas en una unidad: tres zonas de montaje en el frente, entre ejes y en la parte trasera.