Posicionamos su web SEO / SEM
También se incluirá en Samatec a las energías renovables

Ampliación de capital en Aesdesa

Departamento de comunicación de AESDESA22/06/2004

22 de junio de 2004

La Junta resolvió aprobar la propuesta de ampliación de capital con el objeto de llevar el mismo hasta 1 millón de euros, en las condiciones en que se autorizó al consejo de administración para llevarla a cabo.

Importantes han sido los resultados de la última Junta General Ordinaria de Aesdesa, Asociación Española de Estudios Sociales Agrarios. En el orden del día figuraban asuntos de gran calado, como la propuesta de ampliación de capital, la renovación de cargos, el nombramiento de nuevos consejeros y el apoyo a la apertura de Samatec al mundo de la Bioenergía.

La Junta resolvió aprobar la propuesta de ampliación de capital con el objeto de llevar el mismo hasta 1 millón de euros, en las condiciones en que se autorizó al consejo de administración para llevarla a cabo.

Punto importante fue también la propuesta de incluir, dentro de Samatec, a empresas, profesionales e investigadores que trabajan en Bioenergía dentro del sector. El consejo fue puntualmente informado de las conversaciones, estudios, análisis y acuerdos a los que se está llegando en tal sentido, con miras a la creación de un posible evento independiente dentro del Salón de la Agricultura, Medio Agrario y Tecnología que se celebra en Madrid.

El reciente acuerdo con Itebe, Instituto Técnico Europeo de la Leñoenergía, es un paso importante en la dirección mencionada. Todo parece indicar, pues, que Samatec, en su tercera edición, abrirá acertadamente sus puertas al importante mundo de las energías renovables, cuyo peso en el mantenimiento y mejora de la actividad empresarial agraria española está cada día más y mejor definido.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS