Distribuido por Orbitec Internacional, SL

Dosificador para fertilizantes y fitosanitarios

HorticomNews22/06/2004

22 de junio de 2004

Orbitec Internacional, SL, distribuye en España el dosificador proporcional sin electricidad con tecnología USA de Chemilizer Products, Inc.

Orbitec Internacional, SL, distribuye en España el dosificador proporcional sin electricidad con tecnología USA de Chemilizer Products, Inc.



El motor no eléctrico funciona mediante el flujo de agua. En el interior del motor hay un diafragma de goma que llena de forma alterna las cavidades inferior y superior con un movimiento ascendente y descendente.

En la parte inferior del motor se ha dispuesto una pequeña bomba para el suministro de productos químicos (fertilizantes o fitosanitarios). La bomba succiona el producto directamente de un contenedor y lo inyecta a través de un by-pass a la misma tubería de salida del agua, por lo que los productos químicos no pasan por la bomba.

El dosificador se caracteriza por cuatro elementos esenciales:

  • Reduce el coste de aplicación del fertilizante: distribución uniforme por la raíz de la planta y un menor gasto de nutrientes
  • Mejora la eficiencia de los nutrientes
  • Reduce la mano de obra
  • Mejora los estándares medioambientales

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS