Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tentando a los alemanes

Radicchio

Horticom News21/06/2004

21 de junio de 2004

Caja con ventana por la que se aprecia el radiccio y un surtido de folletos en los que se explica cómo se obtiene, cómo se consume, etc., son parte de las armas con las que los productores italianos se enfrentan al mercado alemán.

Caja con ventana por la que se aprecia el radiccio y un surtido de folletos en los que se explica cómo se obtiene, cómo se consume, etc., son parte de las armas con las que los productores italianos se enfrentan al mercado alemán. En  Fruit Logística 2004, www.fruitlogistica.com, como ha ocurrido en otras ediciones de esta feria, es posible probar, sazonado con aceite de oliva virgen, variedades de esta hortaliza en la que la diversidad genética permite "hacer" diferentes productos.

Existen tipos que se utilizan para IV gama, otros para usos más similares a los que se hacen con la endivia belga... El marketing requiere imaginación y partir de la base que los productos necesitan ser explicados y sus usos, sugeridos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS