Actualidad Info Actualidad

Comunicado de prensa

Culminaron con éxito las Jornadas Técnicas desarrolladas por AFCO-ASPACK-AEDES

Horticom News18/06/2004

18 de junio de 2004

A finales de mayo del 2004 se llevaron a cabo en Madrid y Barcelona unas Jornadas Técnicas destinadas a analizar el nuevo Modelo de Gestión de la Formación Continua en las Empresas. Dichas Jornadas fueron organizadas conjuntamente por AFCO, ASPACK, y AEDES.
El informe de prensa de las Jornadas se lee en el texto extendido.

Culminaron con éxito las Jornadas Técnicas desarrolladas por AFCO-ASPACK-AEDES

Se explicó el nuevo Modelo de Gestión de la Formación Continua en las Empresas

Madrid, 15 de junio de 2004.-

A finales de mayo pasado se llevaron a cabo en Madrid y Barcelona unas Jornadas Técnicas destinadas a analizar el nuevo Modelo de Gestión de la Formación Continua en las Empresas. Dichas Jornadas fueron organizadas conjuntamente por AFCO, la Asociación Española de Fabricantes de Cartón Ondulado; ASPACK, la Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón; y AEDES, la Asociación Española de Empresarios de Serigrafía e Impresión Digital. Estos eventos se convocaron con la finalidad de divulgar entre los asociados de las tres organizaciones sectoriales el nuevo sistema y para ello contaron con la colaboración de Servalia, una entidad especializada en formación.


Durante las sesiones, se analizaron las novedades más significativas del nuevo modelo de gestión de la formación continua: las empresas beneficiarias de este sistema, el crédito anual disponible para este tipo de iniciativas, los colectivos prioritarios, los costes, procedimientos y responsabilidades ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.


Por otra parte, se comentó el Convenio de Agrupación Voluntaria suscrito por AFCO, ASPACK y AEDES con Servalia, cuyo principal objetivo es facilitar a los empresarios interesados en desarrollar acciones de formación continua el acceso a las bonificaciones reguladas en la Orden Ministerial 500/2004, publicada en el BOE del pasado 1 de marzo.

Estas Jornadas Técnicas contaron con un elevado número de participantes y se caracterizaron por ser eminentemente prácticas, de modo que los asistentes pudieron exponer numerosas consultas a los ponentes, confrontar sus opiniones y debatir casos concretos.


Perfil de AFCO


Fundada en 1977, la Asociación Española de Fabricantes de Cartón Ondulado, AFCO, nació con el objetivo de agrupar a todos los fabricantes y productores de cartón ondulado de España y defender sus intereses. En este sentido, se ha ocupado de promover la utilización de este material en envases y embalajes de todo tipo de productos y ha dedicado un gran esfuerzo financiero para promover la formación y el I+D, con el fin de optimizar las ventajas competitivas del cartón ondulado - versatilidad, seguridad y resistencia - y equiparar su calidad a la del resto de los productores europeos.


En la actualidad, AFCO cuenta con 146 miembros y 63 socios simpatizantes. Entre sus asociados se encuentran fabricantes de cartón ondulado y fábricas de cajas de este material, que proveen de envases y embalajes a clientes de todos los sectores industriales y agrícolas. Entre todos ellos engloban aproximadamente el 90% de la producción total de cartón ondulado de España.

Para más información:
Vicky Oliva - Azimut Imagen y Comunicación
TEL: 91 405 54 49
E-mail: vicky.oliva@azimutcomunicacion.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS