Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mega

Un utilitario con infinitas posibilidades

HorticomNews17/06/2004

17 de junio de 2004

El utilitario Mega tiene un look revolucionario. Compacto, práctico, resistente y económico, estas cualidades lo convierten en el especialista de la minilogística.

El utilitario Mega tiene un look revolucionario. Compacto, práctico, resistente y económico, estas cualidades lo convierten en el especialista de la minilogística.



Tiene una carga útil de 275 a 500 kg y una velocidad de 45 a 85 km/h,. Se presenta en cuatro versiones: furgón, chasis cabina, plataforma aluminio y pick up.

Al posser un volumen de 2 a 3 m3, los utilitarios Mega se benefician de dimensiones muy compactas. Circulan por todas partes. Es el vehículo ideal para el medio urbano, periferias y rural.

Ya sea por el bastidor, la carrocería o el motor, el Mega utiliza las más recientes tecnologías en materia de resistencia y seguridad.

Ofrecen excelentes resultados en costes de explotación, gracias a una relación óptima peso/potencia, tanto en motorización gasolina, como diesel o eléctrica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS