Laboratorios Diet Esthetic obtiene el Premio de la PLMA al Mejor Producto Non-Food por Happy Plants

Plantas en perfecto estado sin regarlas ni abonarlas durante 30 días

HorticomNews16/06/2004

16 de junio de 2004

Laboratorios Diet Esthetic, laboratorio de cosmética, dietética, veterinaria y productos fitológicos, ha sido galardonado por la PLMA (Private Label Manufacters Association) con el Galardón Mejor Producto Non-Food de la feria de Amsterdam 2004. La compañía española ha obtenido este premio con su producto fitológico Happy Plants.

Laboratorios Diet Esthetic, laboratorio de cosmética, dietética, veterinaria y productos fitológicos, ha sido galardonado por la PLMA (Private Label Manufacters Association) con el Galardón Mejor Producto Non-Food de la feria de Amsterdam 2004. La compañía española ha obtenido este premio con su producto fitológico Happy Plants.

La feria PLMA de Amsterdam, que se celebrará durante los días 26 al 28 de mayo, reúne lo más importante de El Mundo de la Marca del distribuidor, incluyendo más de 2.600 stands, 30 pabellones nacionales y regionales y fabricantes de 60 países. Este evento atrae a visitantes que representan a los principales supermercados, hipermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, drugstores, mayoristas, importadores y exportadores. Todos ellos buscan los mejores productos para proceder a su posterior distribución entre clientes de todo el mundo y marca blanca.

Desarrollado en el Centro de I+D+I de Laboratorios Diet Esthetic, Happy Plants es un producto para el cuidado y conservación de las plantas que permite mantenerlas en perfecto estado durante 30 días sin necesidad de regarlas ni abonarlas. Happy Plants es cien por cien natural ya que está compuesto por agua y nutrientes en forma gelatinosa de lenta liberación que se convierten gradualmente en líquido al entrar en contacto con la actividad microbiológica natural del suelo. El agua, los nutrientes y la propia celulosa que libera de forma gradual es cien por cien utilizable por las raíces de la planta.

Happy Plants es un sistema ideal para el cuidado de todas las plantas, tanto de interior como de exterior, en caso de ausencias prolongadas, vacaciones, oficinas, hoteles, bancos...Entre los motivos por los que el jurado de la PLMA Amsterdam otorgó a Happy Plants este galardón figuran:

· Es un producto muy innovador

· Respeta el entorno medioambiental al basarse en la celulosa, el agua y nutrientes en forma gelatinosa que se convierten gradualmente en líquido al entrar en contacto con el suelo, sin ningún tipo de acción contaminante

· Es fácil y cómodo de usar

· No representa ningún riesgo para el usuario

· Gracias a sus potencialidades, es una excelente oportunidad de negocio para todas aquellos distribuidores que pretendan comercializarlo en cualquier clase de establecimiento

Tal y como pone de relieve Manuel Mata, Consejero Delegado de Laboratorios Diet Esthetic, "Con Happy Plants hemos introducido un nuevo concepto para el cuidado y conservación de las plantas a partir de la liberación de agua y nutrientes de manera constante durante 30 días. Por eso es el sistema idóneo para jardineras, isletas urbanas, medianas y otros elementos que, en la mayoría de los casos, deben ser regados manualmente al ser imposible aplicar un riego automatizado; y también es la solución definitiva para vacaciones o largos periodos de ausencia en el caso de las plantas domésticas, tanto de exterior como de interior".

"Con Happy Plants -continúa el Consejero Delegado de la compañía- hemos conseguido un producto cien por cien natural. Dado que está compuesto en un 96,15 por ciento por agua y nutrientes en forma gelatinosa de lenta liberación, es completamente ecológico, respetuoso con el entorno medioambiental y sin ninguna clase de sustancia fertilizante. Happy Plants está concebido para que sus nutrientes gelatinosos se conviertan gradualmente en líquido al entrar en contacto con la actividad microbiológica natural del suelo, sin ninguna clase de componentes contaminantes. Además, nuestro producto es biodegradable ya que la propia acción de la naturaleza contribuye a que vuelva a integrarse en la naturaleza".


Información corporativa

Laboratorios Diet Esthetic S.A. es un laboratorio de cosmética, dietética, veterinaria y productos fitológicos. La compañía, que inició sus actividades en 1985, es de capital completamente español. Su sede central está en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde alberga tanto su Centro de I+D+I como su moderna fábrica de producción. Su facturación en 2003 alcanzó 1,5 millones de euros, con un crecimiento del 12 por ciento respecto al año anterior. Sus beneficios se situaron en 221.000 euros, lo que supuso un incremento del 15 por ciento.

En la actualidad la empresa dedica una gran parte de sus recursos a la internacionalización, nuevas tecnologías y a su departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Para más información: www.dietestetic.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS